![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Girona. (ACN).- Dos submarinistas han perdido la vida esta mañana en la Costa Brava. El primer caso ha tenido lugar a las once y media en el Port de la Selva (Alt Empordà), donde un hombre de 60 años ha muerto mientras buceaba a pocos metros de la costa. Según han explicado fuentes de la Dirección general de Protección Civil, el hombre ha muerto debido a una parada cardiorespiratoria.
Poco después, a la una de la tarde, un segundo submarinista ha fallecido en Palamòs (Baix Empordà). El hombre estaba con tres compañeros más haciendo inmersiones a dos millas de la costa. El submarinista no se ha encontrado bien y la tripulación ha alertado seguidamente a Salvament marítim, que se ha desplazado hasta el lugar pero no ha podido hacer nada para salvar el hombre, que ha muerto en el mar. Descansen en paz
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
||||
|
||||
![]() Triste noticia.
Mi mas sentido pesame a los familiares |
|
||||
|
||||
![]() Jordi, que injusto y que pena tan grande.
Desde que te conocí siempre he admirado tu compromiso, esfuerzo y lucha constante por hacer de tu pasión tu modo de vida. Muy pocos son los privilegiados que lo consiguen. Ahora que estabas metiendo la directa vas y te nos vas!. Jordi, un abrazo bien fuerte allá donde estés!!! |
|
||||
|
||||
![]() Como siempre, es triste recibir noticias así...que nos sigan sirviendo de advertencia de que jugamos con un riesgo que debemos asumir, y más cuando buscas el mundo del silencio como el caso de Jordi Mateos.
![]() Descansen en paz. Bicos ![]()
|
||||
|
||||
![]() Si, a veces la vida es muy injusta.
Te echaremos de menos Jordi... un fuerte abrazo allí donde estes... Descansa en Paz !!! |
|
||||
|
||||
![]() Descansa en Paz amigo Jordi.
|
|