![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos/as,
llevo algún tiempo leyendo este foro y cada día aprendo mas de vosotros. Es una suerte teneros por aquí. Soy aficionado a la naútica, pero por distintos motivos llevo algunos años de secano y creo que es el momento de volver a retomar el hobbie. Normalmente navego en aguas interiores (soy de Madrid) y tengo una zodiac neumática de 3.40m con un motor fuerborda de 8cv. Suelo ir (bueno, solía ir) a Bolarque, Entrepeñas y Buendía. Sobre todo Entrepeñas es una zona que me gusta mucho y está relativamente cerca de casa. También he ido alguna vez a San Juan pero en embarcaciones de amigos. Llevo muuuuchos años queriendo sacarme el PER, pero no he tenido tiempo. Ahora que lamentablemente el trabajo escasea y hay mas tiempo libre, me he decidido a ir a por el. Voy a ver si pongo al día y reviso todo mi material naútico, vendo lo que no necesite, tiro lo que no valga, y empiezo con esto de nuevo.... eso sí, con miras a una embarcación mejor. Nos vemos. ah!!! se me olvidaba invitaros a algo.... camarero!!!... unas cervecitas para todos ![]() Editado por Kerwin en 26-04-2012 a las 13:20. |
|
|