La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 26-04-2012, 11:49
Avatar de raredabump
raredabump raredabump esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 12-09-2010
Edad: 45
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado deep water

Una ronda..

Estoy buscando por el foro hilos antiguos sobre esta peli con los subtitulos pero algunos son de megaupload.¿alguien tiene algun enlace de descarga con subtituos?

gracias
Citar y responder
  #2  
Antiguo 26-04-2012, 14:24
Avatar de Gida-Jor
Gida-Jor Gida-Jor esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-07-2009
Edad: 49
Mensajes: 238
Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 114 Agradecimientos en 71 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: deep water

Cita:
Originalmente publicado por raredabump Ver mensaje
Una ronda..

Estoy buscando por el foro hilos antiguos sobre esta peli con los subtitulos pero algunos son de megaupload.¿alguien tiene algun enlace de descarga con subtituos?

gracias
En el foro no sé, pero si te vas a www.subtorrents.com la encuentras.

Salut.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 26-04-2012, 16:14
Avatar de Flying Dutchman
Flying Dutchman Flying Dutchman esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-05-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 48
Mensajes: 1,427
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 377 Agradecimientos en 254 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: deep water

Cuidadin si hablamos de "pirateria" y descargas ilegales.
Este es un foro publico y puede haber problemas.
Como poco el señor tabernero puede sacar la garrota, y ya habeis visto en su avatar la cara de mala leche que tiene.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 27-04-2012, 00:04
Avatar de yonwein
yonwein yonwein esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-03-2011
Localización: La bahía de Cái
Edad: 58
Mensajes: 216
Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 27 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: deep water

Cita:
Originalmente publicado por Flying Dutchman Ver mensaje
Cuidadin si hablamos de "pirateria" y descargas ilegales.
Este es un foro publico y puede haber problemas.
Como poco el señor tabernero puede sacar la garrota, y ya habeis visto en su avatar la cara de mala leche que tiene.
¿"piratería", "descargas ilegales"?

¿Todo el software que utilizas es original, con licencia comprado y con factura?. ¿Nunca has copiado un cd de música?. ¿Tienes los cd's originales de todos los mp3 que tienes en el ordenador?.

¿Eres de la SGAE?

Un saludo
Citar y responder
  #5  
Antiguo 27-04-2012, 08:19
Avatar de Terral
Terral Terral esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-09-2008
Edad: 51
Mensajes: 452
Agradecimientos que ha otorgado: 419
Recibió 197 Agradecimientos en 88 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: deep water

Cita:
Originalmente publicado por raredabump Ver mensaje
Una ronda..

Estoy buscando por el foro hilos antiguos sobre esta peli con los subtitulos pero algunos son de megaupload.¿alguien tiene algun enlace de descarga con subtituos?

gracias
Yo en su tiempo, conseguí la peli, luego los subtítulos, luego el programa que los sincronizaba y finalmente, el programa que convertía todo a DVD para poder reproducirlo en un reproductor corriente. Fué el mayor logro jamás conseguido por mí en el mundo de la informática....
Luego, como todo me había salido tan bien, algo en mi interior me impulsó a cagarla (supongo que como mecanismo de defensa ante el exceso de confianza), de modo que presté la única copia que se veía bien a mi hermano quien, diligentemente, la perdió en cuanto pudo.
Intenté repetir la hazaña, pero para entonces la diosa Fortuna ya se había dado cuenta del error cometido concediéndome un logro informático.
Hoy, todo lo que tengo, son unos archivos que reproducidos con ciertos programas (VCL media player, por ejemplo) sí muestran la peli con los subtítulos y todo. Lo de convertirlo a "DVD vulgaris", nunca volví a lograrlo.
Si tú quieres, mándame por privado una dirección "física" a la que pueda enviarte un CD con estos archivos, o explícame alguna otra forma de transferencia (como para que lo entienda un besugo de los bites).

El ofrecimiento es extensible a todo el que lo quiera. Es un documento impresionante y emotivo, que va directo al fondo de nuestra conciencia. Uno de los "obligados".

Citar y responder
  #6  
Antiguo 27-04-2012, 08:45
Avatar de Parazoa
Parazoa Parazoa esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-11-2008
Edad: 50
Mensajes: 1,001
Agradecimientos que ha otorgado: 448
Recibió 618 Agradecimientos en 367 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: deep water

Cita:
Originalmente publicado por Terral Ver mensaje
...
Si tú quieres, mándame por privado una dirección "física" a la que pueda enviarte un CD con estos archivos, o explícame alguna otra forma de transferencia (como para que lo entienda un besugo de los bites)....
Hola

Hay formas gratuitas de compartir archivos grandes, son los llamados filehosting gratuitos, como el malogrado Megaupload.

Simplemente vas a la pagina web del servidor escogido, le das al boton "upload" y seleccionas el archivo de tu ordenador que quieres compartir. Eso inicia el proceso de subida (envío al servidor) que, dependiendo de la velocidad de tu conexión a internet, del tamaño del archivo a compartir y de la propia velocidad del servidor, lleva un tiempo de carga. Finalizado el proceso, te muestra un enlace de descarga del archivo compartido. Simplemente envías ese enlace a quien quieras que pueda descargar el archivo y fin del problema

Algunos servidores de archivo gratuitos (en algún caso se requiere registro) son:

www.rapidshare.com
www.uploaded.to
www.mediafire.com
www.depositfiles.com
www.cramit.in
www.oron.com
www.jumbofiles.com

y un largo etcétera que aparece, por ejemplo, al realizar una búsqueda en google con las palabras "free filehosting"

Saludos y

PD: En este comentario en ningún momento se incita a compartir material con copyright, sólo respondo a la pregunta del cofrade sobre cómo se puede transferir archivos grandes a otro usuario de la red.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Parazoa este mensaje:
charran (27-04-2012), Terral (27-04-2012)
  #7  
Antiguo 27-04-2012, 12:12
Avatar de Terral
Terral Terral esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-09-2008
Edad: 51
Mensajes: 452
Agradecimientos que ha otorgado: 419
Recibió 197 Agradecimientos en 88 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: deep water


Muchas gracias por las clases particulares. Lo explicas con tanta claridad que hasta puede que lo consiga .
En cuanto encuentre el momento, lo hago y cuelgo aquí el enlace para compartir este magnífico documental.

¡Qué grande es este antro!
Citar y responder
  #8  
Antiguo 28-04-2012, 17:46
Avatar de Flying Dutchman
Flying Dutchman Flying Dutchman esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-05-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 48
Mensajes: 1,427
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 377 Agradecimientos en 254 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: deep water

Cita:
Originalmente publicado por yonwein Ver mensaje
¿"piratería", "descargas ilegales"?

¿Todo el software que utilizas es original, con licencia comprado y con factura?. ¿Nunca has copiado un cd de música?. ¿Tienes los cd's originales de todos los mp3 que tienes en el ordenador?.

¿Eres de la SGAE?

Un saludo
No lo digo por eso, lo digo porque esta prohibido en el foro hablar de estos temas, no sabemos quien los lee, ya que son publicos y hablar de estos temas pueden causar problemas al administrador del foro
Y no, no soy de la SGAE, les tengo bastante mania y por supuesto, tengo software sin licencia.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 28-04-2012, 18:27
Avatar de Marino del Este
Marino del Este Marino del Este esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-01-2011
Edad: 47
Mensajes: 159
Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 42 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: deep water

Hola,

en play.com la podeis comprar por menos de 7 euros con los portes incluidos.

Es el unico sitio que he encontrado facil donde se pueda conseguir.

Pongo el enlace directo por si alguno lo quiere: http://www.play.com/DVD/DVD/4-/33086...rlrefer=search

El problema pueden ser las regiones, que quizas aqui no se vea por las limitaciones que imponen a las copias de dvd.

Añado el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=NDs67LfPYPU

Saludos

Editado por Marino del Este en 28-04-2012 a las 18:31. Razón: Añadir trailer
Citar y responder
  #10  
Antiguo 02-08-2012, 23:34
Avatar de untalsebastian
untalsebastian untalsebastian esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 22-11-2011
Mensajes: 26
Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 13 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: deep water

Cita:
Originalmente publicado por raredabump Ver mensaje
Una ronda..

Estoy buscando por el foro hilos antiguos sobre esta peli con los subtitulos pero algunos son de megaupload.¿alguien tiene algun enlace de descarga con subtituos?

gracias
Otra ronda para todos
Luego de haber buscado bastante por la web, finalmente la encontré. Comparto con ustedes este material IMPERDIBLE, emocionante y de mucho valor... al menos así lo creo yo.

Subo un archivo .zip que contiene dos archivos:
1. Archivo .torrent (se necesita un programa "especial" para abrirlo, como el uTorrent por ejemplo) con la película.
2. Archivo .srt con los subtítulos en español.

Ante cualquier duda pregunten! Es un excelente documental que todos deberíamos tener, así como el libro Una regata de locos, de Peter Nichols, que trata también sobre la mítica Golden Globe

Saludos y unas birras para calmar el calor !


-- EDITO --
Acabo de ver en las normas, que con mi mensaje incumplo un par de puntos del reglamento.... así que el que quiera estos dos archivos (son pequeñitos), envíenme un mensaje y se los puedo mandar por correo.

Editado por untalsebastian en 02-08-2012 a las 23:51.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:28.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto