La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 30-04-2012, 18:18
Avatar de konpai
konpai konpai esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 15-05-2008
Localización: en la mar
Edad: 68
Mensajes: 2,391
Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 1,064 Agradecimientos en 518 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Réplica del Titanic

Están locos estos australianos. Menudo morbo. Lo van a hacer los chinos.

Toma ya!!




Del periódico DEIA.
Un multimillonario australiano construirá una réplica del Titanic

El multimillonario Clive Palmer, uno de los hombres más ricos de Australia, ha anunciado que construirá el Titanic II, un gran trasatlántico que será una replica más o menos exacta del buque original que se hundió hace 100 años y cuyo primer viaje entre Inglaterra y Nueva York está previsto para 2016, según informó el diario australiano The Herald Sun.

EP - Lunes, 30 de Abril de 2012 - Actualizado a las 12:24h




Foto de archivo del 22 de marzo de 2012 que muestra un modelo a escala del Titanic. (EFE)





MADRID. El barco será lo más parecido posible al original en su diseño y detalles de lujo, pero con la tecnología más avanzada en navegación y sistemas de seguridad. "Aunque si eres supersticioso, nunca sabes lo que puede ocurrir", explicó el magnate.


Palmer ha confirmado la firma de un memorando de entendimiento con el astillero chino estatal CSC Jinling Shipyard que será el encargado de su construcción.

El anuncio se produce apenas unas semanas después del centenario del hundimiento del Titanic, que se conmemoró con la apertura del Titanic Belfast Experience (con una inversión de 116 millones de euros) y la realización de un travesía conmemorativa del Titanic un siglo después de su hundimiento.

Palmes explicó que el barco supondrá un "tributo" al espíritu de los hombres y mujeres que trabajaron en el Titanic original, que naugrafó después de chocar con un iceberg el 15 de abril de 1912.

Con 840 cabinas y nueve puentes "será en todos los aspectos tan lujoso como el Titanic, pero dotado obviamente de la última tecnología y de sistemas de seguridad y navegación modernos", indicó el empresario en un comunicado

El nuevo buque tiene previsto zarpar de Londres a Nueva York a finales de 2016, si todo va según lo previsto, pero su promotor no ha querido desvelar la inversión que supondrá, según la cadena BBC.

El magnate de la minería de Queensland mantiene estrechas relaciones con China y ahora ha decidido ampliar sus negocios hacia el ámbito de turismo donde tiene resorts de lujo y prevé construir una flota de cruceros de máximo nivel.
__________________
Citar y responder
  #2  
Antiguo 30-04-2012, 18:21
Avatar de davc
davc davc esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-12-2011
Edad: 44
Mensajes: 368
Agradecimientos que ha otorgado: 118
Recibió 73 Agradecimientos en 61 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Réplica del Titanic

Replica pero sin los motores originales,las chimeneas seran de adorno toda una lastima almenos para mi,ya que se ponen...
saludos!
Citar y responder
  #3  
Antiguo 30-04-2012, 18:23
Avatar de Prometeo
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-10-2010
Localización: Atlantico - Mediterraneo
Mensajes: 5,212
Agradecimientos que ha otorgado: 774
Recibió 5,433 Agradecimientos en 1,636 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Réplica del Titanic

El morbo vende, pero....

Me parece poco dinero para un crucero de lujo. Con eso no se compra ni un mercante. En China salen las cosas baratas, pero tanto

A no ser que sea de atrezo, me temo que hay algún error.


Abrazo enorme
Citar y responder
  #4  
Antiguo 30-04-2012, 18:32
Avatar de Comodoro Lin
Comodoro Lin Comodoro Lin esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-03-2012
Edad: 76
Mensajes: 73
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 12 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Cambio de abanderamiento y más

Ron envaso bajo para todos
Perdonenme sus señorías por las dudas que tengo; he mirado en varios hilos y cada vez tengo más dudas, haber quien me puede sacar de ellas:
1ª ¿ Qué posibilidad hay de cambiar el gobierno por caña al gobierno por rueda; ya se que loe entendidos dicen que con caña se siente m´´as el barco.
2ª Que beneficios tiene el cambio de bandera a otros paises y cual es más beneficioso para un españolito
3ª Cuando se comparten gastos , de que relación de gastos estamos hablando, que gastos entran,( alquiler pantalan, seguro, gastos gasoil, reparaciones de velas, varadas anuales, etc.).
Un inexperto marinero
Buena proa para todos
Citar y responder
  #5  
Antiguo 30-04-2012, 18:42
Avatar de davc
davc davc esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-12-2011
Edad: 44
Mensajes: 368
Agradecimientos que ha otorgado: 118
Recibió 73 Agradecimientos en 61 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Réplica del Titanic

1:si te refieres a si se puede quitar la caña y poner una rueda sin mas la respuesta es no(por otro lado todavia no he visto nada imposible y menos en esta taberna,otra cosa es que te salga a cuenta por tema economico y de espacio mecanismos etc.(vamos que dependera del barco y del presupuesto)

2:si has leido los hilos ya sabras cuales son las banderas que mas interesan con sus pros y contras,los motivos son economicos mayormente.

3ependera de con quien llegues al acuerdo de compartir gastos no?
es solo mi opinion espero haberte ayudado un saludo!
Citar y responder
  #6  
Antiguo 30-04-2012, 19:57
Avatar de doctormaligno
doctormaligno doctormaligno esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-07-2010
Localización: Cualquiera
Edad: 40
Mensajes: 656
Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 188 Agradecimientos en 97 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Réplica del Titanic

Yo comercialmente lo veo una gran idea, solo por poder subir en el Titanic gente que no es crucero hará el viaje. Para mí es una idea comercial que estaba al alcance de cualquier compañía y ha tenído que llegar un friky australiano para llevarla a cabo.

De capitán para darle más morbo contrataría al del Concordia... y no le dotaría de instrumentos técnico (gps, sónar etc...) vamos que se las tendría que ingeniar como en la época.



Ahora os planteo otro proyecto mejor...

R.M.S. TITANIC III

Sería lo mismo pero cambiamos las cuatro chimeneas por mástiles y velas.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 30-04-2012, 20:25
Avatar de josectoren
josectoren josectoren esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 22-12-2006
Localización: Ibiza
Edad: 54
Mensajes: 495
Agradecimientos que ha otorgado: 429
Recibió 101 Agradecimientos en 78 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Réplica del Titanic

Cita:
Originalmente publicado por doctormaligno Ver mensaje
Yo comercialmente lo veo una gran idea, solo por poder subir en el Titanic gente que no es crucero hará el viaje. Para mí es una idea comercial que estaba al alcance de cualquier compañía y ha tenído que llegar un friky australiano para llevarla a cabo.

De capitán para darle más morbo contrataría al del Concordia... y no le dotaría de instrumentos técnico (gps, sónar etc...) vamos que se las tendría que ingeniar como en la época.



Ahora os planteo otro proyecto mejor...

R.M.S. TITANIC III


Sería lo mismo pero cambiamos las cuatro chimeneas por mástiles y velas.
De capitán para darle más morbo contrataría al del Concordia...
Citar y responder
  #8  
Antiguo 30-04-2012, 21:37
Avatar de pitxu
pitxu pitxu esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-02-2008
Localización: bizkaia maitea
Edad: 58
Mensajes: 440
Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 148 Agradecimientos en 83 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Réplica del Titanic

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
El morbo vende, pero....

Me parece poco dinero para un crucero de lujo. Con eso no se compra ni un mercante. En China salen las cosas baratas, pero tanto

A no ser que sea de atrezo, me temo que hay algún error.


Abrazo enorme
Si te refieres a lo de 116 millones de euros, eso es el coste de la exposición que se ha montado en Belfast. El barquito (si se llega a construir) costará un poco más. En la noticia pone que el inversor australiano no ha querido desvelar la cantidad
Citar y responder
  #9  
Antiguo 30-04-2012, 21:54
Avatar de Prometeo
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-10-2010
Localización: Atlantico - Mediterraneo
Mensajes: 5,212
Agradecimientos que ha otorgado: 774
Recibió 5,433 Agradecimientos en 1,636 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Réplica del Titanic

Cita:
Originalmente publicado por pitxu Ver mensaje
Si te refieres a lo de 116 millones de euros, eso es el coste de la exposición que se ha montado en Belfast. El barquito (si se llega a construir) costará un poco más. En la noticia pone que el inversor australiano no ha querido desvelar la cantidad
Leches pues es verdad, esto me pasa por leer en diagonal

Gracias por la aclaración, pero si me parecía poco para el barco, para la exposición le llega bien.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:58.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto