![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tabernarios
Me acaban de regalar el piloto automático de Raymarine Smartpilot System Pack: compás, sensor de posición, display st6002, unidad central y bomba hidráulica. Tengo una Sea Line de 8.50 (5.000 kg.) con un motor Volvo Penta y dirección hidráulica (el cable llega a la bomba hidráulica desde el volante). Las instrucciones están en inglés y, de momento, no soy capaz de conseguirlas en español (aunque continúo en el intento).En la página oficial de Raymarine tampoco la encuentro, aunque si la hubiese estaría también en inglés. De momento soy incapaz de encontrar a nadie que me la monte , por eso me voy a liar yo a montarla, pero necesito que alguien me ayude y me pueda pasar las malditas instrucciones en castellano.Aunque no las consiga una ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si me das unos dias para que pueda escanearla yo te las paso
Enviame un privado con una direccion donde enviarlo... mejor una direccion postal que una de e-mail, porque pesara mucho y lo grabaria en un CD y te lo haria llegar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo que si te pones en contacto con Azimutel te indicarán un instalador no?
Aquí los distribuidores: http://raymarine.know-where.com/raym...default&option= Donde estás?? Suerte con ello. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola Unodehueva esta primavera me coloqué solito un piloto de estos, si te paras en algun momento me escribes un privado e intentaré solucionartelo en mi caso el montaje fue para el velero pero imagino que se parece este verano por baleares, travesias etc, ha funcionado el 98% del tiempo a bordo saludos y todo es empezar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,tengo libro display 6002,smartpilot s3g en español.ojo con el compas a un metro de metal saludos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Raymarine St 4000 | gomonne | Foro Náutico Deportivo | 14 | 06-11-2007 19:31 |
| ¿Raymarine C70 o A65? | icordoba | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-07-2007 18:49 |