La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 07-05-2012, 06:01
Avatar de Molusca
Molusca Molusca esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 08-09-2008
Edad: 41
Mensajes: 15
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Travesías internacionales... ¿Es tan fácil?

Hola cofrades


Un saludito y unas birras para tod@s q llevo mucho tiempo sin dejarme caer por aquí .
Llevo dos años mochileando por Asia y la verdad es q echo de menos el mar, navegar, pescar y la vida a bordo de un velero.


He visto en muchos lugares como en Malasia, Borneo, Camboya carteles en el farolas, puertos, hostels... de veleros q buscan tripulación para periodos más cortos o más largos. He estado muy tentada a unirme a alguna de esas tripulaciones. Me he puesto en contacto con 2 y finalmente no me he animado pq era todo muy “happy". Yo no tengo ninguna experiencia de este tipo y quería pediros vuestra opinión. Os cuento un poco.