La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-05-2012, 09:14
Avatar de Josep
Josep Josep esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 1,094
Agradecimientos que ha otorgado: 251
Recibió 324 Agradecimientos en 157 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Bandera extranjera con título español


Como muchos en esta bendita Taberna estoy estudiando la posibilidad de tramitar el cambio de bandera. Lo que no me queda claro es, si una vez tenemos el barco con la bandera de otro país, seguimos necesitando un título náutico español para navegar o si por el contrario deja de ser necesario.
Muchas gracias.
__________________
“Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros.”
Citar y responder
  #2  
Antiguo 08-05-2012, 09:35
Avatar de melillano
melillano melillano esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 03-07-2008
Edad: 64
Mensajes: 304
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 116 Agradecimientos en 74 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera extranjera con título español

Título español sólo para barcos españoles.
__________________
Citar y responder
  #3  
Antiguo 08-05-2012, 09:37
Avatar de kuovadix
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-02-2010
Mensajes: 1,619
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,431 Agradecimientos en 485 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera extranjera con título español

Cita:
Originalmente publicado por Josep Ver mensaje