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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#1
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![]() Una ronda de ron para todos para empezar el domingo a toda vela. Mi problema es la bomba del inodoro. Funcionaba perfectamente y de repente no bombea agua al water. Lo he montado hace poco ya que estuvo mucho tiempo en una caja. Es modelo jabuco. Que le puedo hacer?. Gracias
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#2
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![]() Igual se ha obturado un poco la entrada con caracolillo y hay que limpiar desde el agua.
Salud y ![]()
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![]() ![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24). https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html |
#3
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![]() O tiene las gomas resecas. Echale un poco d eaceite de oliva y bombea a ver si mejora
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Marino1253 ![]() Apuntate a la ASOCIACIÓN DE NAVEGANTES DE RECREO |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marino1253 | ||
bistu (13-05-2012) |
#4
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![]() Alguien a tirado papel ?
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Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
bistu (13-05-2012) |
#5
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![]() No se ha usado. Únicamente lo he probado únicamente con agua y la evacuación de agua funciona pero la entrada no?. Serán las juntas o estará obstruida la entrada?. Gracias
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#6
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![]() Bien , ya veo , pueden ser dos cosas :
1 mejillones en la aspiración 2 si hace tiempo que no se uso , incrustaciones de sal en la mambrana de aspiración que no cierra bien y no consigues vacilo para aspirar , solución : vieras el grifo de entrada y desmontas los 4 tornillos de la tapa superior , veras una goma negra con unos plomos pegados , la limpias con agua caliente , luego la vuelves a montar después de haber puesto un poco de grasa de silicona , y voila ! ![]() |
#7
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![]() Puede ser que el sifón de acceso sea muy pronunciado y haya que cebarla.
¿? ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gabrielm254 | ||
nihao (13-05-2012) |
#8
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![]() Hola bistu.
¿Que tal va todo?. Como llebas los problemas que tenias de motor. ¿Ya los as solucionado? ![]()
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Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. |
#9
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![]() A mi me paso algo parecido pero con un pasacascos del transductor de la corredera.
El "problemilla" era de flora/fauna local. Una esponja o anémona había colonizado el interior del pasacascos, y era capaz de taponar de tal manera, que evitaba que cuando quitaba el tapon, entrara una gota de agua de mar.....con la presión que ejerce el pero del barco por esa abertura!!!! (todos sabeis el chorro y con que fuerza cuando has de meter el transductor de la corredera en décimas de segundo). ![]() |
#10
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![]() Hola.
¿Has valorado la `posibilidad de que simplemente se haya descebado? Xaloc.
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![]() En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos) Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo, "Los caminos del agua" https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo). http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/ |
#11
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![]() holaaaaa si es JABUGO i esta curado , tiene que ser bueno a la fuerza ,
salut ![]()
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#12
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![]() A mi me pasó algo parecido y era que una de las dos lenguetas de goma que están cuando quitas los cuatro tornillos que hay en la parte de arriba de la bomba tenia un trozo de alga en el borde que impedia que se hiciese vacio. Saqué el alga, monté y hasta hoy.
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"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" |
#13
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![]() Cita:
La zona y tornillos a los que te refieres son éstos?? Saludos ![]() ![]() Editado por ASINE en 09-06-2016 a las 09:54. |
#14
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![]() Cita:
Lo que hago es sacar el tubo blanco de la entrada de agua aflojando la brida que lo sujeta, taponar el agujero de entrada simplemente con el dedo y bombear varias veces hasta que noto presión, vuelvo a colocar el tubo en su sitio, y hasta ahora siempre me ha funcionado el procedimiento. Unas ![]()
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Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mistral | ||
ASINE (14-05-2012) |
#15
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![]() Cita:
Para desmontar la bomba tienes que desenroscar la maneta gris del eje, te recomiendo que lo hagas "sujetando" el eje con unas alicates y un trapito por la parte superior (la que esta mas cerca de la maneta gris). De esta manera si rayas un poco el eje este no pasar por el reten superior con el peligro de dañar el reten y que te pierda agua por arriba. Muy importante al desmontar la tapa no perder el muelle, ese es el que hace que la válvula cambie de posición cuando accionas la palanca, muchos de los problemas de cebado vienen porque este muelle no actúa bien y no cambia la posición de aspiración a impulsion ![]() ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
ASINE (14-05-2012) |
#16
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![]() Exactamente, esos son los tornillos.
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"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a retrever | ||
ASINE (14-05-2012) |
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