![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrades,
Ayer me llamó otro cliente, y van tres en un mes, preguntándome que por qué se le disuelve la Sika de la cubierta. La conversación duró poco porque mi primera pregunta fue: ¿Has limpiado la cubierta con Snappy Teak o con Teak Wonder? En efecto, con Snappy Teak de dos componentes, ácido + base. Y dejó el ácido demasiado tiempo. Estos productos son profesionales, son productos de limpieza muy buenos pero se tienen que seguir las instrucciones al pie de la letra tanto en cantidades como en tiempos de aplicación. Es sólo un aviso a navegantes, porque aunque yo vivo de vender Sika, me da mucha pena que la gente me llame con este problema constantemente, y la aplicación del sika es carísima. ![]() ![]()
A&R (15-05-2012), Al_Tanllaui (15-05-2012), CHARLIEJULIETT (15-05-2012), Dibujito (15-05-2012), Don Armano (16-05-2012), Dorf (26-03-2021), Islanautica (15-05-2012), Juanitu (15-05-2012), scubaduba (15-05-2012) | ||
| Etiquetas |
| sika, snappy, teak |
|
|