La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-05-2012, 12:25
Avatar de RMR2ENG
RMR2ENG RMR2ENG esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-07-2009
Localización: PT
Mensajes: 4,300
Agradecimientos que ha otorgado: 1,405
Recibió 1,516 Agradecimientos en 878 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Sintonizador TDT para iPad/iPhone

Alguien ha probado esto? Funciona bien?
Podria ser una buena solución para mucha gente que ya utiliza el iPad como Plotter.

Elgato:


Info:

Elgato ha lanzado un accesorio para el iPad 2 un tanto peculiar, que da una de cal y otra de arena en sus especificaciones. El EyeTv Mobile es un sintonizador de televisión digital (no recibe señales analógicas) que se conecta directamente al puerto del iPad 2. Cuenta con una batería propia que se carga mediante USB, por lo que no afecta a la autonomía del tablet, pero a cambio hay que cargar el EyeTV Mobile antes de utilizarlo. El receptor no es compatible con emisiones en alta definición, y tampoco funcionará en muchos países de fuera de Europa, ya que el dispositivo va dirigido a los países de dicho continente.

El precio del dispositivo es de 100 euros, sólo es compatible con el iPad 2, es pequeño y ligero (la verdad es que no sé qué ventaja tiene esto frente a tener mejores especificaciones) y ya está disponible. Además se complementa con la aplicación EyeTV Mobile, con la que se puede pausar, “rebobinar” y grabar programas, así como acceder a la guía de programación. Si me pedís mi opinión y haciendo un chiste fácil, no sé si se lo comprará el gato, ya que la misma marca tiene un dispositivo muchísimo más interesante por sólo 20 euros más llamado Tivizen, que permite ver emisiones en todos los dispositivos iOS, Mac y PC, estos últimos con posibilidad de alta definición.



MyTV 2GO-m:


Info:

La compañía Hauppauge acaba de presentar un nuevo periférico para dispositivos iPad 2 y el nuevo iPad h gracias a su conexión dock de 30 pines.
MyTV 2GO-m llega como un compacto sintonizador de TDT que con tan sólo 20 gramos permite sintonizar TDT vía App gratuita, e incluso grabar las emisiones en la memoria interna de tu dispositivo.

Como nota interesante destacamos que integra batería interna, recargable vía USB (hasta 9 horas de autonomía) lo que evita tener que hacer uso de la batería de tu dispositivo. Se trata del primer acercamiento del TDT a dispositivos móviles de Apple a un precio de 96 euros.
__________________
"Born to sail, but forced to work..."

Editado por RMR2ENG en 16-05-2012 a las 12:46.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 16-05-2012, 18:57
Avatar de MAL
MAL MAL esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-03-2008
Edad: 62
Mensajes: 520
Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 62 Agradecimientos en 58 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sintonizador TDT para iPad/iPhone

LO mirare que mi cuñado creo que lo tiene para ver el futbol.





saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto