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VHF: Canal 77 | ![]() |
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Avisos |
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Herramientas | Estilo |
#1
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![]() Antes de todo; unas copas para todos.
![]() Tengo un motor fuera borda yamaha de 15 cv 2 t y quisiera saber en que consta una revision completa del motor y sobre todo, como se hace? No se si alguien tiene algun tutorial, videos o algun tipo de documento donde lo explique. La informacion es poder!! y saber en que consta una revision y como se realiza puede evitar muchas pirulas, y sobre todo mucho ahorro. ![]() Gracias Maptuk |
#2
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![]() Piratilla makput,te saludo.Yo tengo un 8cv yamaha 2t y le hago yo todo.
-Cambio de bujías con la llave. -cambio aceite cola con destornillador y un bote con punta fina que le meto el aceite hasta que sale por el agujero de arriba,muy fácil. -cambio del metal ese junto a la hélice,el de la hidrólosis,que es cambiar la plaquita y ya está. -engrasar a mano con grasa de litio todo lo que puedas.Me refiero a todas las zonas que están por fuera,al aire,incluso le pinto con pintura spray. -El carburador no suele necesitar desmontar,yo no lo he hecho nunca. -repasar muy bien el ciircuito de refrigeración funcionando el motor en agua dulce y meter alambre fino por la salida del chivato del agua,que a veces,muchas ,hay arenillas.Yo lo arranco en un cubo de la basura viejo de la playa que lo reforzé un poco.Tú a lo mejor necesitas un bidón para arrancarlo,o hacerlo con las orejeras esas,que yo no he usado nunca. HAZ TU SIEMPRE TODO !!!!!!Por malo que seas,seguro que al final es mejor. ![]() - |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enturbiapozas | ||
MAPTUK (18-05-2012) |
#3
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![]() Cita:
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Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
MAPTUK (18-05-2012) |
#4
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Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nochero | ||
lidiana (20-05-2012) |
#5
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![]() Cita:
![]() Pero tengo unas dudas; Estos motores llevan algun tipo de filtro y como se cambia? Solo llevan deposito de aceite en la parte de la cola? Muchas gràcias ![]() |
#6
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![]() Cita:
Suelen llevar un filtro de gasolina a la salida del deposito, mejor cambiarlo, el unico deposito de aceite que llevan es en la cola, por lo general valvulina w80, tengo pendiente de editar un video del repasito que le he dado a mi mercury 5cv, es mas o menos lo mismo, en cuanto lo tenga te lo pongo aqui, salud ![]()
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llamps i rellamps!!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capihaddock | ||
MAPTUK (20-05-2012) |
#7
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![]() Cita:
Si, mejor un video que estoy muy verde en el tema de motor, no se ni donde està la salida del motor! ![]() Por cierto, Portbo ya me habia dicho que dominabas mucho el tema de motor y brico. Espero el video |
#8
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![]() Unas rondas para todos
Os paso esta página de internet: http://www.acpet.es/es/doc-500/marca...mbios-marinos/ Sirve para encontrar servicios oficiales o no de motores en los puertos de Catalunya. Es pero que os sea de ayuda |
#9
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![]() En YouTube hay muchos videos de cambio de aceite de cola y de rodete o impeller, lo bueno es que estas cosas son muy genéricas, y visto uno, vistos todos. Viendo esos videos, como te han dicho arriba, como el mandado que se hace uno, no hay nada
Enviado desde mi zapatófono |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cawendiorr | ||
MAPTUK (27-05-2014) |
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