|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Otra víctima de la crisis: Plastimo
Acabo de publicar la noticia de la suspensión de pagos del grupo Navimo. Aunque hace tiempo que se sabía de las dificultades del grupo, el desenlace siempre sorprende.
¿Quién no ha tenido -tiene- algo de Plastimo en su barco? A sugerencia de distintos cofrades, he cambiado el título del post, donde antes ponía "Plastimo cierra" ahora solo pone "Plastimo". Espero que esta renovada redacción de también ánimos en la viabilidad de la concursal. Pero no soy nada optimista. Lamentáblemente, las últimas concursales que me han tocado de cerca han tenido un mal desenlace. Ni los bancos, ni los proveedores ni el mercado están para salvaciones milagrosas. Espero estar equivocado y que los empleados españoles de Plastimo, a varios de los cuales conozco personalmente desde hace años, salgan bien parados de la situación. saludos
Editado por enric rosello en 18-05-2012 a las 18:42. |
2 Cofrades agradecieron a enric rosello este mensaje: | ||
BASOÑAS (18-05-2012), jotaguirre (19-05-2012) |
|
||||
|
||||
Re: Otra víctima de la crisis: Plastimo cierra
Caramba!! sí que no me lo esperaba.
|
||||
|
||||
Hombre...Enric, creo que el título del hilo no se ajusta a la realidad...
El concurso de acreedores (en Francia sigue siendo "suspensión de pagos") no supone la liquidación y disolución de la empresa. Sin conocer los pormenores de Plastimo, creo que harán una buena purga y seguirán funcionando. Por lo tanto, Plastimo NO cierra, entra en fase concursal para intentar "superar" la situación. Gracias por la info, la verdad es que me ha sorprendido. Salud!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muy mala noticia, haber si hay suerte y no cierra.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Hombre... cerrar, dicho así "Plastimo cierra" suena un poco alarmista y sensacionalista. No lo están pasando bien (como muchos) pero de momento de cierre nada.
Cita:
|
||||
|
||||
Re: Otra víctima de la crisis: Plastimo
Ya hace tres años que lo estan pasando canutas, pedias material y no lo servian, te daban excusas, y aunque no han cerrado el almacen esta bajo minimos, al menos el del Maresme
Todo pinta mal, muy mal, grandes nombres en la nautica estan pendientes de un hilo aunque sigan abiertos, pero si se conoce sus movimientos se advierte la incertidumbre que les envuelve, es una pena pero no es el unico sector que se resiente SALUT
|
||||
|
||||
Esperemos que puedan recuperarse. Yo he pasado horas navegando por el catalogo de Plastimo. Suerte
|
||||
|
||||
Una pena pero...q le vamos a hacer?
Lo del titulo solo era necesario añadir dos letras: plastimo cerraRÁ. Concurso de acreedores, suspension de pagos o como se le quiera llamar; al final es que la cosa no funciona y punto. Y con el futuro que se nos plantea pues seguirá sin funcionar. Lo dicho: una pena! |
Ver todos los foros en uno |
|
|