![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Como esta Cofradía es tan grande y las habilidades de sus integrantes tan variadas, he pensado que seguro hay más de uno aficionado a la popular aplicación de procesado fotográfico Instagram. Ya hay comunidades de Instagram que exponen en conjunto imágenes sobre temáticas afines. Y había pensado que también aquí podíamos ir incluyendo cada uno nuestras propias fotos. A modo de prueba pongo una. La foto está realizada por el Club de vela de la Marina de Isla Canela y el tratamiento de Instagram a cargo de un servidor. ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a Tanausu este mensaje: | ||
agb (21-05-2012), Alandris (20-11-2019), astrolabio68 (20-05-2012), Clapton (03-03-2022), vesquevinc (18-08-2014), xusto (21-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los no iniciados (espero no ser el único), podrías explicar en que consiste el instagram? He oído campanas, pero saberlo saberlo... Gracias y ![]()
|
||||
|
||||
|
Tampoco se lo que es el instagram
la foto da la sensacion de querer parecerse a una acuarela .Ilustradnos un poco los que sabeis del tema.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me parece una buena idea.
Ahí va una mía de estos días probando el asimétrico ![]() Saludos y ![]() PD A veces con preguntar a san Google, se resuelven muchas dudas. Pej. "¿Que es instagram?" :http://aprenderinternet.about.com/od...-Instagram.htm Editado por xusto en 20-05-2012 a las 23:35. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xusto | ||
vesquevinc (18-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instagram es una aplicación para iPhone que básicamente lo que hace es aplicar filtros a las imágenes que imitan "looks" fotográficos antiguos. Grano, veladuras, sobreexposiciones, alto-bajo contraste, etc.
Seguro que si los cofrades se animan y ponen algunas muestras más os váis a sorprender del efecto que se consigue. Bonito barco xusto! |
| 2 Cofrades agradecieron a Tanausu este mensaje: | ||
astrolabio68 (21-05-2012), liman (21-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para Android también hay una versión.
Y ha sido comprada no hace mucho por FaceBook por una burrada de millones de dólares y con otra burrada de milllones usuarios/adictos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner dos fotos que hice yo cuando salió la VOR de Vigo, y una de dornas (embarcación tradicional de las rías bajas) con tratamiento Instagram.
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a reclamar los derechos de alguna de estas fotos...o por lo menos que me soliciten permiso para su uso
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu aclaración ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También lo hay para Ipad
|
|
|
||||
|
||||
para todosInstagram no es exactamente un programa para hacer y retocar fotos. Se trata de una red social basada en el "colgar" fotos, que puedes retocar automáticamente con un filtro o no. Se etiqueta, añadiéndole una #etiqueta de manera que quien siga ese tema recibe automáticamente esa foto, igual que tus "seguidores". En el caso de LTP, los que ya usamos instagram deberíamos usar la etiqueta #ltp (o la que decidamos) para saber como localizarnos! Es una excelente idea )) A modo de ejemplo, una de mis actividades en instagram #kissa http://instagr.am/p/KTXV6olpQN/?fb_a...timeline_story y sí, es para fardar de gata )))
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buena idea la etiqueta #ltp ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Nuba por las aclaraciones. Era lo que trataba de explicar, pero veo que tú lo tienes mucho más claro.
¿Cómo hacemos para poner la etiqueta de la taberna? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando subes una foto, al escribir el título ( o posteriormente en comentarios) todo lo que vaya precedido de # es una etiqueta. Puedes poner tantas como quieras...
#ltp #vela #sail #barco... Nos vemos en Instagram, nunca mejor dicho! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quien eres??
Y estás en Garraf? Y yo no te conozco? Pero bueno... estoy perdiendo facultades!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ALLO ALLO, "les Nenes" en las regatillas de los dos puertos, cuando participamos (que no es mucho ultimamente )En Instagram, eva_porada ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además de eso lo suyo es ponerlas luego aquí en el hilo, ¿no? Por cierto, mirad lo que se podría hacer cuando hubiera unas cuantas: http://printstagr.am/minibook.php http://printstagr.am/poster.php |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Sugiero que la etiqueta sea #ltp77 como ya hace nuba.
#ltp está demasiado usada. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo.
![]()
windi (17-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hagamos un album en Instagram de los cofrades! se puede llamar #latabernadelpuerto
Poneis este hastag, o como se escriba en un comentario en vuestras fotos en instagram e inmediatamente salen en ese album que todos los que lo pongamos podemos ver las fotos de los demás ahi! yo empiezo ahora! ![]() no seguimos la pista por ahi!. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por restaurantes que se llaman así, la de #latabernadelpuerto ya está lleno de ditos de restaurantes. Quizá #cofradesltdp. Que digan los taberneros porque sería una iniciativa chula!
|
|
|
||||
|
||||
|
#cofradesltdp suena bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parece que ya se está usando #ltp77 !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ltp77 será, mejor no duplicar.
![]() Ya he visto que hay fotos chulas! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a educabo | ||
tonomaxo (04-03-2022) | ||
![]() |