![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y Ron
para todos!!!!Estoy inmerso en la lectura del Reglamento Internacional para Prevención de Abordajes en la mar(R.I.P.A), despues de llevar horas repasando luces, marcas y pitadas, preferencias entre buques.... he recalado en el primer punto de Anexo IV: Señales de Peligro -Un disparo de cañon, u otra señal detonante a intervalos de un minuto. Y la verdad me examino el viernes y aun no se donde consegir los cañones. Alguno sabe donde se compran???? ![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| preguntas que quedan en el ovido | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-05-2007 13:55 |
| Con que parato puedo saber los amperios que quedan en mi bateria ? | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 25 | 20-02-2007 11:52 |
| Quedan muchos puma 29 navegando | orozco | Foro Náutico Deportivo | 18 | 15-01-2007 16:35 |
| A los buenos días | cyaque | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 20-12-2006 22:51 |
| A 5 dias de la kdd valenciana | Txema | Foro Náutico Deportivo | 34 | 01-11-2006 23:24 |