La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-05-2012, 22:52
movi movi esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Compra de pequeña embarcación.

Hola compañeros, pues hace una semana que he apalabrado una embarcación y tengo que hacer un pequeño viaje para poder adquirirla. Así que cuando llegue a destino me gustaría tener las cosa claras con el tema de la documentación. Esta semana si puedo iré a Capitanía a informarme de los pasos a seguir, pero no estaría de más toda la información que me podáis dar. Es una embarcación del 5,10 de eslora y del 2000. Esta matriculada con bandera española en el 2010. Mi preguntas son las siguientes: Tiene que pasar itb? Que necesito para poder hacer el cambio de titular? La embarcación según el boe del 2011 esta valorada en 4000€, tengo que poner esa cantidad en el contrato de venta? Esa cantidad me han dicho que se le tiene que deducir los 10 años que tiene, eso es verdad? Estoy pescaito con el tema de la nautica que es un mundo muy diferente que el de tierra. Os agradezco toda información que me deis.

Saludos.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro