![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades,
Me han salido unas manchas de oxido desde la base del candelero a la fibra. Al ir muy escorado y con castaña parece que había agua acumulada dentro de los calenderos y al ceder y salir me han manchado toda la fibra. Alguien sabe que producto usar para quitarlas? Además, tengo los restos del adhesivo de una pegatina que traía el barco que se han puesto negros. Me han dicho que para eso mejor limpiarlo con gasolina. Algún cofrade sabe de esto y me puede ayudar? Había pensado usar el ron para probar pero prefiero invitar a los cofrades a unas rondas con el, en su lugar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas
.En cualquier ferretería o droguería, además de efectos navales podrás adquirir un frasco de Ferronet, el mejor quitaóxidos que conozco. Por cierto, se trata de Ácido Fosfórico. Salud y ![]() ![]() ![]()
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 01-06-2012 a las 00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la goma de la pegatina, disolvente o acetona con un paño humedecido y limpieza posterior con agua y jabón. Para el oxido Ferronet, lo dejas actuar de 10 a 15 min. y aclarado con agua, repitiendo el proceso hasta que desaparezca el oxido.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos...
Unas rondas
|
||||
|
||||
|
Los cofrades te han aconsejado a la perfecccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de emplear el Ferronet, mezclado mínimo al 50% con agua, debes lavar la fibra afectada con bien de agua y jabón. No olvides que el Ferronet es un óxido que ataca, cual si fuera un banquero a los parias
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo y otras rondas a mi cuenta tabernero
mikymoon (04-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, y Varadero 15 a discrección, por cuenta del menda...
Abundando en el tema..., lo del Ferronet, indiscutible, y si me permitís, para muchas cosas, entre ellas para quitar restos de pegatinas, rociada de WD 40 y mano de santo, oiga!!!, y encima protege, es dielectrico, lubrica,etc... Hala!, buenas noches!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos por aqui en USA hay unos productos fenomenales que quitan el oxido de forma instantaneo, lo mirare en casa y te digo la marca por si te sirve
Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]() ![]() ![]()
|
|