|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
segundo turno examen PER barcelona 16 junio ulee
Muy buenas. Siguiendo la iniciativa de Oacmaster, los que hemos ido al segundo turno podríamos comentar las respuestas tambien... aqui van las mias:
TEC: CAABAD MAN: CBBCCBAA SEG: CADBDCBABCC NAV: AAACDACC MET: BDAB RAD: AACDD PRO: CADBA RIPA: DCAABDBCABDAABA BAL: BAABD LEG:CBAA 72- 73 metros 73- d=11,3 74- l=35º 58,6'N y L=5º 33,0'W 75- Rv=303º Yo creo que me ha ido bien pero no deis por buenas mis respuestas. A ver que respuestas teneis vosotros y comparamos.... Unas birrillas per tuti :brin dis: |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a txaco | ||
XXatrac (17-06-2012) |
|
||||
|
||||
Re: segundo turno examen PER barcelona 16 junio ulee
por cierto la iniciativa era de ulee no de oacmaster. pa no "cagarla" mas, unas birritas para los dos!!
|
|
||||
|
||||
eso era de ULEE, un saludo y suerte
|
|
||||
|
||||
Yo también estaba esperando que alguien empezara con el segundo turno
Pongo mis resultados, aunque no he acabado muy contento con el RIPA: TEC: CAABAD MAN: CBBCCBAA SEG: CADBDCBABCC NAV: AABCDABC MET: BDAB RAD: AACDD PRO: CADBA RIPA: DBAABDBCABDDABA BAL: BAAAD LEG:CBAA 72. 73m 73. 9' 74. l=35º58,6'N L=5º32,8'W 75. 303º A ver si se anima alguien mas! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jaimilio | ||
XXatrac (17-06-2012) |
|
||||
|
||||
Aqui pongo yo tambien los mios
Tegnologia naval: CABCAD Maniobras a motor:CBBACBAA Seguridad:CAABDCBABCC NavegacionACCDAAC Metereologia:BDDB Radiocomunicaciones:AACDD Propulsion:CADBB RipaCAABDBCACDAADA Balizamiento:BAABD Legislacion:CBAA Cartas: 72) S=73 (aunque aqui no puse metros) no se si la daran por buena 73) d=11°,4' millas 74) l= 35° 58,6' L= 5° 32,6' 75) Rv= 303° |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a max5494 | ||
XXatrac (17-06-2012) |
|
||||
|
||||
Aqui pongo yo tambien los mios
Tegnologia naval: CABCAD Maniobras a motor:CBBACBAA Seguridad:CAABDCBABCC Navegacion: DACCDAAC Metereologia:BDDB Radiocomunicaciones:AACDD Propulsion:CADBB Ripa: DCAABDBCACDAADA Balizamiento:BAABD Legislacion:CBAA Cartas: 72) S=73 (aunque aqui no puse metros) no se si la daran por buena 73) d=11°,4' millas 74) l= 35° 58,6' N L= 5° 32,6'W 75) Rv= 303° |
XXatrac (17-06-2012) |
|
||||
|
||||
Hola. gracias por la iniciativa. Aquí van mis respuestas.
TEC: CAABAC MAN: CBBCCBAA SEG: CADBDDBABCC NAV: AABCDABC MET: BDAB RAD: AACDD PRO: CADBA RIPA: DCAABDBCABDCABA BAL: BAABD LEG:CBAA 72- 73 metros 73- d=9 millas. Creo que cogí el faro equivocado!!! el del espigón, merda!!!. 74- l=35º 58,5'N y L=5º 32,8'W 75- Rv=303º Saludos y a esperar las notas. |
|
||||
|
||||
Aquí van las mias
TEC: CAABBD MAN: CBBCCBAA SEG: CADBDCBABAC NAV: AABCDABC MET: ACAB RAD: AACDD PRO: CADBD RIPA: DCAAADBCABDDADA BAL: BAABD LEG:CBAA 72- 73 73- d=11,2' 74- l=35º 54' N y L=5º 42,1'W 75- Rv=303º |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan_barbosa | ||
XXatrac (18-06-2012) |
|
||||
|
||||
Hola a todos de nuevo. Pa empezar una birrita, como no,
Gracias por postear vuestras respuestas. En base a lo que hemos puesto los cinco posteados, y basandome en el criterio de "mayoria", es decir, si minimo tres de los cinco ponen una respuesta, esa es la buena. Aunque esto es pura estadistica, confirma varias cosas: En las excluyentes estamos todos bien: radio maximo dos fallos, ripa 4, bal 2, cartas 2. En el total de fallos ninguno llegamos a 22 fallos. Dicho esto, presumo que todos los que hemos posteado estaríamos aprobados!!!! Bueno, a ver si alguien mas se anima a postear y ampliamos la estadistica. Si alguien tuviera las respuestas correctas que las postee y nos dejamos de tanta elucubración!!. Saludos y otra birrita!! |
XXatrac (18-06-2012) |
|
||||
|
||||
Yo creo q si txaco justo lo que hiciste tu lo iba a hacer esta tarde pero el tiempo en.el curro no.me.deja, viendolo asi estamos aprobados basandome en ripa que es lo que siempre puede dejar fuera a alguno y las cartas , gracias a los que han colgado sus respuestas ya pienso que si estoy aprobado es gratificante despues de haberle puesto un poco de estudio y horas a cada quien le cuesta mas o.le.cuesta menos y que exista un foro asi para comprobarlo solo queda esperar al dia 27 y celebrarlo
|
|
||||
|
||||
SEÑORES LOS RESULTADOS OFICIALES DEL PER BO612PEE-2 SEGUNDO TURNO .
enviado por mi academia hace un momento. APROBADO !!!! |
XXatrac (20-06-2012) |
|
||||
|
||||
pd. no se ve muy bien por que tuve convertir los pdf a jpg debido al tamaño para cargarlo en el foro, pero vale de todas maneras creo yo
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tambien aprobado!!!! Muchas gracias Max. ¡¡¡¡Pedazo patron que eres!!!! |
|
||||
|
||||
cuidado que aunque en respuestas lo tengas bien podeis a ver descuidado algo en la carta y.....que en barcelona son muy puñeteros.
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que coj....!!! yo que iba "asustao perdio" (hace 20 años que no hago un examen) y voy y tengo solo dos miserables fallos, estoy alicinado. Por cierto, el 73 eran 9 millas, lo tengo bien, era el faro del espigón. Enhorabuena a todos!!! Editado por XXatrac en 20-06-2012 a las 09:08. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ulee, tienes mas razón que un santo Asi que mejor contener un poco la euforia. Aun asi, por lo menos tenemos ya un monton adelantado..... y somos "casi" patrones. Cuando salgan las notas ...... XXatrac, a mi tambien me pasaba. Despues de un monton de años tenía panico escenico y al final parece que ha ido bien. Bueno cofrades, a esperar al 27!!!! |
XXatrac (21-06-2012) |
|
||||
|
||||
Hola buenas y para saber del primer turno, alguien me puede orientar que no tengo ni idea.
Gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Verza 6 metete en el post creado del primer turno que tambien colgue las respuestas del primer turno enviadas por mi academia y no me costaba mucho subirlas asi los del primer turno tambien las tienen
|
|
||||
|
||||
Ala confirmado por la gencat APROBADO
|
|
||||
|
||||
Yo tambien!!!!!!!!!!!!!! Ahora si..... :mepa rto:
Bueno, Oacmaster colgó la dirección para comprobar si estas aprobado o no, en el hilo del primer turno. Lo pego aqui para que lo veais tambien!!!. http://www14.gencat.net/darp_ecnp/Ap...?reqCode=inici Gracias Oacmaster!! Max5494 felicidades y gracias por colgar los resultados en su dia!! Hasta la vista Patrones!!! |
Ver todos los foros en uno |
|
|