|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Me examino del PER en 11 días creo
Mi primer tema (me acabo de registrar) perdonad que no me presente.
----- Os cuento, lo calificaria de "digono de ..." (aplauso) Me examino dentro de 11 días y lo llevo bastante mal. Me vendria bien repasarlo todo de forma audiovisual, algun manual más claro que el libro (acudo a clase pero tengo poco tiempo de repaso trabajo muchas horas) Si alguien me sugiere algo que me ayude a prepararmelo todo mejor, se lo agradeceré Un saludo |
|
||||
|
||||
Re: Me examino del PER en 11 días creo
Hola:
Si vas a clase más que el tema visual que creo que te consumira mucho tiempo centrate en hacer test, creo que es lo que más te puede ayudar para aprobar recuerda que el examen es apsar un test. Buena mar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya he pensado eso, hacver test y lo que no sepa contestar mirarlo y apuntarlo, en fin... aprender todo lo que no se, desde los test. Estaré online hasta las 0:00 si alguien más quiere aportar alguna sugerencia, la leeré hoy. |
|
||||
|
||||
muy buenas querido cofrade,
Te recomiendo que hagas todos los test que puedas y que te centres en los temas eliminatorios, es decir, carta náutica, reglamento de abordajes, balizamiento y radiocomunicaciones. Te aconsejo que hagas esto, ya que por culpa de algún fallo de más en uno de estos temas puedes suspender aunque tengas en total menos fallos de los permitidos en todo el examen. suerte y animo que no es tan feroz el lobo como lo pintan. |
|
||||
|
||||
Cita:
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS! |
|
||||
|
||||
q respuesta es aqui? |
|
||||
|
||||
esa respuesta viene de este test en pdf, estan mal esos test?
http://min.us/msNhw6OQu |
|
||||
|
||||
Están bien . La correcta es la C. Vas a tener que hacer muuuchos test .Animo
|
|
||||
|
||||
Entonces ese test que he pusto está mal, la correcta es la C y ahi pone otra....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
subo el tema para mayor difusión, gracias!
|
|
||||
|
||||
LA RESPUESTA ES LA C) RETENER MOMENTANEAMENTE UN CABO EN TENSIÓN
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
arribaaaaa!
|
|
||||
|
||||
Uf cf. 11 dias... Complicado pero no imposible. Prueba los cds interactivos del curso de náutica y échale horas...
|
|
||||
|
||||
Mi nuevo tema, estoy de los nervios...
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=92643 |
|
||||
|
||||
Respuesta: Me examino del PER en 11 días creo
Buenas,
por aqui otro que se presenta en unos dias al examen del PER, en mi caso en Madrid. Estoy revisando un examen de 2009 colgado en el foro y tengo dudas en alguna preguntas, porque mi profesor me dice una cosa y la solucion que viene es otra: Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe las respuestas?
|
|
||||
|
||||
Unas , creo que es mejor que te busques otro profe y otra academia.
Buena mar. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Resaca | ||
Juanitu (26-06-2012) |
|
||||
|
||||
En la del fondeo , descartando la a) y la c) me quedo claramente con la d)
Es altamente improbable que enredeis las cadenas, es mucho más fácil que al bornear choquen ambas embarcaciones En la del masaje no hay ninguna duda , es la b) En la de navegar a un largo , que es cuando se recibe el viento por la aleta, comienzo descartando la b) y la c) por ser totalmente falsas. Al navegar a un largo recibimos el viento entre el través y la popa, es decir a popa del través. Yo me quedaría antes con la d) que con la a) Estoy de acuerdo con tu profesor Cita:
ni caso |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No se que libro tendras para estudiar, pero si no tienes ninguno, tienes un monton de apuntes en http://www.estudiasonavegas.com/inde...0-*38.4%20-0.5.
buena |
|
||||
|
||||
¿Camionero me podrías decir que es lo que encuentras equivocado de mi respuesta? gracias
|
|
||||
|
||||
Si haces un dibujo con la pregunta y repasas la maniobra de fondeo te daras cuenta que a la hora de bornear , lo más fácil es que enredes las cadenas .
Un saludo |
|
||||
|
||||
El barco que fondea en la proa de otro NUNCA enredará el ancla como se ve claramente en el dibujo. |
Ver todos los foros en uno |
|
|