![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo, me preguntaba si algún cofrade puede aconsejarme publicaciones sobre nuestro amado deporte en Ingles, sobre todo revitas aunque tb me gustaria ver libros. Y ya puestos si podeis aconsejarme una buena libreria nautica en Londres y tiendas nauticas en general en esta misma ciudad sajona.
Gracias y birras para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
nosotros leemos habitualmente Practical Boat Owner y Yachting Monthly en cuanto a lecturas en inglés... creo que la estanteria del salón se va a caer abajo de un momento a otro ¿buscas ficción o libros técnicos? dame pistas y te cuento en cuanto a librería no tengo idea, pero nosotros compramos a través de www.amazon.com que son baratitos, tienen de todo y te lo mandan a casa espero que te sirva de algo buenas noches ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te puedo recomendar una libreria en Londres:
Ocean Leisure 11-14 Northumberland Avenue, London WC2N 5AQ Para ver en google maps (http://maps.google.es/maphp?sourceid=navclient&ie=UTF-8) pon toda la dirección incluido el codigo final. Y su página web: www.oceanleisure.co.uk Y si te gustan los barcos clásicos tienes una revista Classic Boats. Antesse podiaconseguir aquí, pero ahora no la encuentro. Si vas a London y me traes una... seria tan feliz... Ponme un privado si aceptas. Saludos Editado por Nick en 15-09-2007 a las 17:54. Razón: Yacasi no sabo escrivir... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nick, no sé por donde andas pero en Barcelona el Classic Boats se puede conseguir en una librería en la Rambla que se llama Times
En Valencia en un kiosco que está en la plaza del Ayuntamiento... saludos
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
En Madrid en la Fnac de Preciados, y algo en VIPS
![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 17-09-2007 a las 19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la info
A provincias no llega nada, solo prensa local y hoja parroquial ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Madrid tienes a la Libreria Robinson, tienes muchos libros para poder ojear antes de comprar... si vas, ves con tiempo
![]()
|
||||
|
||||
|
La mejor selección de libros náuticos en Londres está en el sótano de la tienda de Stanfords en Long Acre: http://www.stanfords.co.uk/info/store-one,9,GP.html
En cuanto a tiendas de náutica en general, Ocean Leisure, mencionada anteriormente, es la mejor. Otra que merece la pena es el Welsh Harp Boat Centre: http://www.welshharp.co.uk/, aunque está un poco lejos del centro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bno muchas gracias a todos, he estado en las tiendas que me habeis aconsejado en Londres y es la leche lo que tienen aqui, además debo añadir otra Foyles, en Charin Cross, Nick revistas no he mirado muchas pero la que buscas no la he encontrado, de todas formas mandame un privado y dime donde te la tendría que enviar.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Revistas náuticas en inglés | Xalest | Foro Náutico Deportivo | 27 | 14-01-2016 18:06 |
| Regalo revistas nauticas | josepbcn | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-09-2007 11:58 |
| Revistas naúticas | chachón | Foro Náutico Deportivo | 4 | 19-06-2007 21:08 |
| Tiendas online | Carlitos | Foro Náutico Deportivo | 22 | 09-05-2007 09:47 |
| El foro en las revistas | Atnem | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-03-2007 23:50 |