|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¿Me podeis dar una clase virtual de RUMBOS, DEMORAS, ETC?
Me examino este domingo en Madrid, a las 9 de la mañana, estoy bastante mosqueado porque pensaba que me iba a dar tiempo, que lo iba a llevar mejor y lo llevo realmente mal, ya os contaré como me ha ido, pero lo veo crudito crudito a dia de hoy.
Si alguien me puede ayudar a entender las formulas, etc con un video, o con skype o algo... gracias |
|
||||
|
||||
Re: ¿Me podeis dar una clase virtual de RUMBOS, DEMORAS, ETC?
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola lol, he encontrado en youtube estos vídeos de la academia Escuela Náutica de Navarra. En el primero te explica las medidas sobre la carta náutica, el segundo es sobre los rumbos y el tercero sobre demoras y cálculos.
Navegación 1. medidas elementales sobre la carta. Navegación 2. El Rumbo. Navegación 3. Demoras y cálculos. Aprovecha el tiempo que te queda y practica todo lo que puedas, mucha suerte. Un saludo y una ronda . teteluis |
|
||||
|
||||
[quote=teteluis;1319713]Hola lol, he encontrado en youtube estos vídeos de la academia Escuela Náutica de Navarra. En el primero te explica las medidas sobre la carta náutica, el segundo es sobre los rumbos y el tercero sobre demoras y cálculos.
Navegación 1. medidas elementales sobre la carta. Navegación 2. El Rumbo. Navegación 3. Demoras y cálculos. Muy instructivos los videos, gracias por compartirlos con todos los cofrades, se lo acabo de pasar a mi hijo que está empezando con el PER |
|
||||
|
||||
:brindi s:
|
|
||||
|
||||
Si sigues necesitando ayuda avisa e intento ayudarte en todo lo que pueda!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, me he examinado hoy en Madrid y me ha salido muy bien, os mantendré informados en este hilo y en los otros que he abierto.
Saludos |
Ver todos los foros en uno |
|
|