La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 05-07-2012, 10:01
Avatar de Cabiron
Cabiron Cabiron esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 05-07-2012
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ayuda Practicas PER

Hola a todos taberneros!!

Como muchos de vosotros el pasado 1 de Julio me examine del PER en Madrid (test 003), no las tengo todas conmigo por las preguntas de radio pero ya estoy informandome para hacer las practicas. Uno de los sitios que he visto es la escula nautica Simbas ¿alguno las habeis hecho en esta escuela?¿que tal os ha ido? Por otro lado, una vez hagas las practicas ¿donde tienes que dirigirte para solicitar el titulo?¿Que documentación tienes que presentar?¿Cuanto tardan aproximadamente? Muchas gracias a todos y una rondita!!
Citar y responder
  #2  
Antiguo 05-07-2012, 11:09
Avatar de PablitoG
PablitoG PablitoG esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-07-2012
Edad: 49
Mensajes: 45
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda Practicas PER

Cita:
Originalmente publicado por Cabiron Ver mensaje
Hola a todos taberneros!!

Como muchos de vosotros el pasado 1 de Julio me examine del PER en Madrid (test 003), no las tengo todas conmigo por las preguntas de radio pero ya estoy informandome para hacer las practicas. Uno de los sitios que he visto es la escula nautica Simbas ¿alguno las habeis hecho en esta escuela?¿que tal os ha ido? Por otro lado, una vez hagas las practicas ¿donde tienes que dirigirte para solicitar el titulo?¿Que documentación tienes que presentar?¿Cuanto tardan aproximadamente? Muchas gracias a todos y una rondita!!

Yo las hice en Avante, también me examine el 1 de julio, me las quise quitar antes del examen teórico, ellos se encargan del papeleo de todo también.

Saludos
Citar y responder
  #3  
Antiguo 11-07-2012, 22:09
Avatar de Capitan Resaca
Capitan Resaca Capitan Resaca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 18-04-2009
Edad: 66
Mensajes: 1,145
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 276 Agradecimientos en 219 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda Practicas PER

Unas , no te puedo dar referencias de esa escuela, pero en www.lamardeescuelas.com tienes más de 100 escuelas ofertando sus prácticas, hay comentarios de los que han realizado las prácticas, puedes buscar por precio, provincia etc.
Si sacas los certificados en otra comunidad la escuela te homologara las prácticas para usarlas en otras comunidades, en Madrid con los certificados la foto y 44€ de tasas ya puedes pedir el título, en la DGMM Ruis de Alarcón 1.
Hoy estan entregando títulos pedidos en mayo, pero hay épocas en las que el trámite tarda más tiempo.
Buena mar.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:29.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto