![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hoy las prisas, como siempre, me han hecho hacer la de pepico el guarro.
Cuando por fin tengo un barco con una sentina de verdad, resulta que está formada por 4 compartimentos separados y unidos por un tubo la mitad cerrado por lo que puede ser la fibra del propio casco. Desde que tengo el barco no he conseguido secar la sentina de ninguna forma y hoy le he robado algo de tiempo a la vida para meterle una bomba de sentina e intentar sacar todo el pestilente agua mezclado con el gasoil. Que asco da trabajar con gasoil, todo resbala, todo huele, todo KK Para sujetar la bomba solo se me ocurre meterle tornillos al fondo, craso error, he creado la sentina-jacuzzi y una preciosa palmerita adornaba el centro del salón ![]() Se supone que el tornillo que le he conseguido roscar y que sujeta ahora la propia bomba, hará de tapón y el tiempo y la mugre harán un sellado natural, pero se me ha creado la duda. Dormiré esta noche tranquilo o soñaré con la palmerita He dejado el sistema medio montado con una boya de péndulo ( tambien atornillada, ya puestos a hacer agujeros, hacemos una cata del grosor de la fibra ) ante una eventual emergencia pero el runrun sigue y sigue en el coco.La duda es. Si empieza a entrar agua, hasta dónde se llena el barco ? hasta la línea de flotación ? o hasta que el conjunto casco-lastre se iguale a algún volumen ? o sencillamente, se hunda y se pose en el fondo, eso si, de pie, que para eso es un biquilla ![]() Total, una odisea, no hay sitio por donde pasar los tubos, ni los cables ni na de na, ya podrían inventar la bomba de sentina Wifi ![]() Si habeis leido hasta aquí, os mereceis un café granizado, que apetece con esta calor. ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 11-07-2012 a las 17:15. |
|
|