La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-07-2012, 14:54
Avatar de pepesama
pepesama pepesama esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-06-2012
Mensajes: 57
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Relojería para Yamaha F50 AETL

Buenas a todos, y como no, una rondita del Ron que guste a cada uno a mi cuenta!

A ver si alguno me puede echar una mano, he comprado una embarcación con un yamaha 50 cv 4 tiempos ( Carburación), y me ha venido pelado, ni cuenta horas ni revoluciones etc...

He estado buscando en el mercado de segunda mano y he visto algunos a precios asequibles ( 300 euros los dos relojes, con toda la información que puede dar el motor, ángulo del tream, temperatura del aceite, revoluciones,horas etc...)

El tema es que no los tengo en mi ciudad y no los podría probar, y claro, no está la cosa como para jugarsela y terminar poniéndolos en la mesilla de noche...

Por más que he buscado en la web referencias de la relojería que monta mi motor no he encontrado nada de nada y no puedo contrastarlo con la que tiene el vendedor,
¿alguno sabe donde podría encontrar esta info? o mejor aun alguno tiene el mismo modelo de mi motor con la relojería y mirar en las facturas/manuales las referencias?

Muchas gracias de antemano, y otra rondita para la despedida, que después de tanto hablar la boca se reseca

Saludos!!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:59.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto