![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y una ronda para los que leen.
Esta es en realidad mi segunda presentación, pues ya hace un par de años que sentí la llamada y asomé tímidamente por aquí... empecé a estudiar, dejé de estudiar, lo retomé y lo volví a aparcar. En fin, no os aburro con lo que cuesta "arrancar de nuevo" cuando la vocación, además de tardía, no es más que una fantasía soñada desde tierra y alimentada por libros, fotos y vídeos. Pero este fin de semana, ¡ah! Este fin de semana, por cortesía de un conocido, no solo he pasado seis horas a bordo de un OVNI 435 sino que he tenido la felicidad absoluta de estar casi una hora a la rueda y el resto virando, trasluchando, ciñendo, navegando de empopada y casi perdiendo los dedos de una mano al dejar en banda la escota del génova... ![]() En fin, que ahora es definitivo. De aquí a octubre ya no hago otra cosa que afilar los codos para presentarme a la teórica del PER, porque ya tengo claro que de la vida que me queda, pasaré toda la que pueda alejado de la costa. Gracias adelantadas a tod@s aquell@s a los que voy a freir a preguntas. ![]() ¡Buen viento! BP |
|
|