La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 18-07-2012, 11:01
Avatar de Shrek
Shrek Shrek esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-01-2011
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 188
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 47 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Increible

Hola,
el pasado día 30 de Junio me presenté en Alicante a la asignatura que me faltaba para ser capitán de Yate, hoy es día 18 de Julio y todavía no sé si soy capitán o no, he visto que en Madrid hubo una convocatoria el mismo día y hace dias que saben las notas. Ayer llamé al prop de la comunidad valenciana (por 5º dia consecutivo) y conseguí que una chiquita me dijera al menos cuando las iban a colgar, y ésta me dijo que lo harían el día 25.

Ahora digo yo, 25 días para corregir unos exámenes que el 90% lo hace una máquina y los demás son comparar resultados y ver procedimientos rápidos simplemente? en mi carrera (teleco) tardaban como mucho 5 días en corregir exámenes mucho más complejos.

De verdad que no entiendo el por qué de la tardanza, pero me toca las narices que me cueste 78€ cada convocatoria y nos tengan en vilo durante un mes.

Siento si le ofendo a alguien con este comentario, pero en mi trabajo, si no hago las cosas rápidas y bien, me voy a la calle.

Un saludo.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 18-07-2012, 12:56
Avatar de javichi
javichi javichi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-12-2006
Mensajes: 2,033
Agradecimientos que ha otorgado: 756
Recibió 650 Agradecimientos en 380 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Increible

Cita:
Originalmente publicado por Shrek Ver mensaje
Hola,
el pasado día 30 de Junio me presenté en Alicante a la asignatura que me faltaba para ser capitán de Yate, hoy es día 18 de Julio y todavía no sé si soy capitán o no, he visto que en Madrid hubo una convocatoria el mismo día y hace dias que saben las notas. Ayer llamé al prop de la comunidad valenciana (por 5º dia consecutivo) y conseguí que una chiquita me dijera al menos cuando las iban a colgar, y ésta me dijo que lo harían el día 25.

Ahora digo yo, 25 días para corregir unos exámenes que el 90% lo hace una máquina y los demás son comparar resultados y ver procedimientos rápidos simplemente? en mi carrera (teleco) tardaban como mucho 5 días en corregir exámenes mucho más complejos.

De verdad que no entiendo el por qué de la tardanza, pero me toca las narices que me cueste 78€ cada convocatoria y nos tengan en vilo durante un mes.

Siento si le ofendo a alguien con este comentario, pero en mi trabajo, si no hago las cosas rápidas y bien, me voy a la calle.

Un saludo.
Hola Shrek:

Espero el día 25 puedas brindar con cava tu último aprobado y compense todos los nervios que estás pasando.
Es cierto que son muchos días para corregir, además no creo que se presentaran cientos de aspirantes a Capitán...
Hay Comunidades que son puntualísimas en este tema pero otras se lo toman con bastante parsimonia...

Suerte y saludos,
Javichi
Citar y responder
  #3  
Antiguo 19-07-2012, 09:03
Avatar de Shrek
Shrek Shrek esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-01-2011
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 188
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 47 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Increible

Desde luego,
ya puse el ejemplo de Madrid, que seguro que hay más gente que se presentó, además, aquí, en la C Valenciana, los únicos exámenes que son para corregir por profesor son los de navegación de PY y los de Cálculos de astronomía y navegación de CY. y son precisamente las titulaciones que menos gente se presenta, los demás son todos tipo test que corrige una máquina.

No entiendo el por qué de la tardanza.

Saludos
Citar y responder
  #4  
Antiguo 20-07-2012, 10:16
Avatar de pedro soto
pedro soto pedro soto esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 25-05-2009
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Increible

es una verguenza!!
no tiene nombre, q falta de profesionalidad.
casualmente son las fiestas de moros y cristianos
a mi solo me falta por saber el resultado de navegación para saber si soy PY.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 20-07-2012, 10:21
Avatar de pedro soto
pedro soto pedro soto esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 25-05-2009
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Increible

acabo de hablar con una sra muy simpática que me ha informado que los exámenes empezarán a corregirlos a partir del 23 de julio (lunes de resaca) y a partir del 25 se publicarán.

el SR, MAGNIFICO informático está de vacaciones.

en dos palabras: IM PRESIONANTE.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 20-07-2012, 12:29
Avatar de jopascan
jopascan jopascan esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 12-06-2010
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Increible

Hola,

Si quieres saber si estas aprobado, las plantillas están colgadas desde el 5 en la web de la conselleria. Si tienes tus respuestas apuntadas te las puedes corregir.

Yo tambien me presente a capitan, solo me queda meteo. Habían dos respuestas con las que no estaba de acuerdo y he enviado una carta de revisión como estaba escrito en las bases del examen.

Alguien sabe como funciona este proceso? Saldrán las notas considerando mi carta o tendré que esperar 100 años más a que alguien se la lea?

Gracias y suerte.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 22-07-2012, 05:05
Avatar de Shrek
Shrek Shrek esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-01-2011
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 188
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 47 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Increible

Hola,
gracias por todas vuestras respuestas, pues si, por mi parte, tambien me pasa lo mismo, me falta meteo para ser capitán, y según las plantillas, estoy aprobado, pero...., hasta queno lo veo en la lista oficial no me lo creo, y la verdad, estoy con una ansiedad tremenda porque necesito saber si he aprobado entre otras cosas porque hace más de 20 días que me he examinado y yo creo que tenemos derecho a saber las notas mucho antes a lo que nos dicen, en mi opinión esto es una vergüenza puesto que en las demás comunidades lo corrigen mucho más rapido...

Pero en fin, qué le vamos a hacer? el que quería el per para poder dar una vuelta este verano, tendrá que esperar al año que viene para poder hacerlo, y el que se intenta sacar el PY, tendrá que esperar para ir a las islas puesto que no le dará tiempo este año a que le den el nuevo título.

Pero nada, es lo que hay, fijaos que los funcionarios trabajan a su marcha, y que encima son intocables, y así vemo como va el país...

Saludos a todos, nno quiero entrometerme donde no me llaman,pero sinceramente, a veces me pongo de mal humor.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:48.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto