La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 19-07-2012, 14:52
Avatar de gypsylyon
gypsylyon gypsylyon esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-07-2012
Edad: 66
Mensajes: 2,307
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,341 Agradecimientos en 814 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Consejos navegación con niños pequeños

Hola a todos
Para los habituales os dareis cuenta que soy nuevo en el Forum. Ya me he presentado. La cuestion es que despues de 19 años de secano en tierras teutónicas me he ajenciado de nuevo un velero en Barcelona para disfrutar del viento, del mar y de mi barco. Antes tenia un velerito pero navegava solo o con amigos.
Ahora por las cuestiones del destino o como lo querais llamar esoy divorciado. Tengo dos niñas pequeñas de 7 y 5 años que las recogere el proximo 26 de julio en Alemania para traermelas un mes de vacaciones y claro me gustaria navegar con ellas. Me pregunto a mi mismo cómo lo voy ha organizar?. No tengo experiencia con niños a bordo.
Hay alguien que haya hecho esa experiencia para que me de unos consejos respecto a cómo navegar, comidas, entretenimiento de los niños, organizar las camas para que duerman. Supongo que los padres y madres me entienden a que me refiero.
El velero es un Bellure 39 con tres camarotes.
Muchas gracias deantemano y
Citar y responder
  #2  
Antiguo 19-07-2012, 15:17
Avatar de LordNelson
LordNelson LordNelson esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 02-11-2007
Localización: Baleares
Edad: 54
Mensajes: 2,015
Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 813 Agradecimientos en 389 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Consejos navegación con niños pequeños

Primero bienvenido, mucho ánimo y que disfrutes de tus hijas.