La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 21-07-2012, 10:17
Avatar de Punta del Este
Punta del Este
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Polizones a bordo

Ayer tarde hacía un día casi perfecto para navegar por las costas de Barcelona, aunque a eso de la ocho de la tarde cayó el viento, cuando acababa de atracar.

Resulta que pongo la nave aproada, mi pareja sentada en la bañera "relajandose" y yo que me voy al pié de mástil para ayudar a bajar la mayor y meterla en el lazy, cuando siento que ella grita algo que debido a el ruido del motor y el traqueteo del aparejo solo entiendo "hi ha fum" (hay humo) y, en dos segundos se va corriendo a proa y allí se queda, y yo blanco. Voy a la bañera en un periquete, me asomo dentro a ver dónde está el humo y no veo nada ¿dónde está el humo? "que hi ha un niu d'abelles!" (que hay un nido de abejas) Joer, no sé que hubiera sido peor, que saliera humo del motor o tener un nido de abejas a mis pies con dos o tres mirándome con cara rara. El problema de todo esto es que la parienta le tiene fobia a las abejas y yo soy alérgico a ellas y a las abispas. Total, ella en proa hasta amarrar y yo fumando como un cosaco mientras me cagaba en las puñeteras abispas. Habían montado un mini panal en el interior del lazy. Me dice la jefa ¿on son? (dónde están) y cuando le digo que las he tirado al agua, con panal incluído pone cara triste y luego me dice "bueno, al cap i a la fi no era casa seva" (al fin y al cabo no era su casa) Ahora me hace gracia, pero vaya dos, nosotros, no las abejas!

En un país multicolor!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a este mensaje:
nalari (21-07-2012), vicand66 (21-07-2012)
  #2  
Antiguo 21-07-2012, 11:32
Avatar de Capitán Trucho
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-11-2008
Localización: Atlántico Andaluz y Mediterraneo
Mensajes: 3,424
Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 981 Agradecimientos en 593 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Polizones a bordo

Con cualquier spray insecticida lo eliminas. El frío las paraliza mientras el producto las mata.
__________________
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..
Citar y responder
  #3  
Antiguo 21-07-2012, 11:46
Avatar de Punta del Este
Punta del Este
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Polizones a bordo

No si eliminado ya está
Citar y responder
  #4  
Antiguo 21-07-2012, 12:37
Avatar de Xavier Vila
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-08-2007
Localización: Mediterraneo, zona Norte
Edad: 49
Mensajes: 4,792
Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,963 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Polizones a bordo

Yo también tuve uno debajo de la regala y las estuve llevando de paseo molt de temps antes de darme cuenta de que estaban ahí

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:57.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto