La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 23-07-2012, 18:04
Avatar de PEPE
PEPE PEPE esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 10-07-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 177 Agradecimientos en 116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Desatasco de WC eléctrico

Con motivo de la utilización de mi WC electrico por parte de una joven atascada que debió dejar caer una estaca de buen tamaño y dura como una cosa que yo me se, se me produjo este fin de semana un cruel atranque en ese sitio.
El palo orgánico no iba ni para atrás ni para delante, solamente se iba triturando lentamente, en fin evito dar detalles y mas a estas horas después de haber comido.
El caso es que cuando se retiró el líquido y ya estaba todo mas o menos limpio pero continuaba sin "tragar", empleé el sistema del desatascador de toda la vida con forma de gran ventosa.
Llené de agua limpia la taza con un poco de aceite vegeral (para rehogar la ensalada que debía de haber allí dentro) y le aticé unos cuantos mandobles hacia dentro y hacia fuera. El caso es que, al poco rato, empezó a digerir el agua con normalidad y espero que en el futuro se trague también los cuerpos mas sólidos.
¿Alguno habeis tenido esa experiencia?
Pepe
__________________
Citar y responder
  #2  
Antiguo 23-07-2012, 18:10
Avatar de Nonick
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Philippines
Mensajes: 4,197
Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 378 Agradecimientos en 174 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Desatasco de WC eléctrico

A la conocida norma de "no echar en el inodoro nada que no salga del cuerpo después de haberlo atravesado" habrá que añadirle una coletilla. Algo así como "o que se prevea con una consistencia similar a la de la madera".
__________________
drugstore-catalog.com
Citar y responder
  #3  
Antiguo 23-07-2012, 18:18
Avatar de CORFÚ
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-11-2007
Localización: Grecia
Edad: 62
Mensajes: 810
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 267 Agradecimientos en 141 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Desatasco de WC eléctrico

Jooooer Pepe... Dado que exista posiblemente cierto parentesco con la causante, no te diré si has invitado a la niña del exorcista... pero lo parece... Tambien sería tema a consultar con Carlos Herrera de conocida sabiduria en estos temas un tanto escatológicos...
Pero, por la parte seria que tiene, te comentaré algo al respecto. De no ser un "portento de la naturaleza" no habria de haber mayores problemas en el triturado, poco a poco, y ayudando con agua de la ducha, que es lo que yo hago, hacía mejor dicho...
Otro asunto es que la "materia" se acompañe de papel... Si ha sido "generosa" la muchacha, el papel puede "forrar" las cuchillas reduciendo su efectividad. Un cartel bien visible de PAPEL NO es de utilidad, como pudiste comprobar en mi barco.
Un abrazo amigo
Saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:45.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto