La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 23-07-2012, 22:06
Avatar de magopepo
magopepo magopepo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-08-2010
Edad: 59
Mensajes: 355
Agradecimientos que ha otorgado: 380
Recibió 574 Agradecimientos en 161 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Nacho Braqueais.

Hola, amigos, muy buenas.

Sé que a él no le va a hacer mucha gracia, es un tipo sencillo, humilde, que no va por la vida esperando reconocimientos públicos. Pero no me puedo resistir.

Le conozco de hace muchos años, somos amigos de mucho antes de habérseme pasado por la cabeza navegar ni en una colchoneta de playa. Y, claro, no soy objetivo. Ni ganas, dicho sea de paso. Me parece un pedazo de deportista, unas cuantas America´s Cup le avalan, además de una mejor persona.

Pero vaya, eso ya lo era hace quince días, hace dos meses, siempre. ¿Cuál es, entonces, el motivo, "Magopepo" de que, de repente, ahora, sin más ni más, te de por publicar este hilo de homenaje? Pues no otro que el de acabar de ganar Nacho, como quien no quiere la cosa, su séptima Copa del Rey. Siete, que se dicen pronto.

Sí, sí, ya sé que este, especialmente este, es un deporte de equipo, que no las ha ganado el sólo, y tal y tal. Pero, al final, no deja de haber estado ya siete veces en el barco adecuado. Y eso, a ojo, sin entender mucho, muy fácil no debe ser. Y como es mi amigo, que ya lo he empezado diciendo, pues yo entiendo que se merece un aplauso de esta Taberna:

:c id5:

Por supuesto que sin desmerecer al resto de participantes, a tantos y tantos otros con un palmarés tan brillante o más, a los que ganaron, a los que la disfrutaron, a todos, che, a todos. Pero hoy, con vuestro permiso, yo quiero abrir una botellita virtual de André Clouet Rosé para celebrar "la séptima de Nacho".

Os dejo, por último, una relajada foto, del verano pasado, a la que le tengo especial cariño:



Ilusionados saludos.

Editado por magopepo en 23-07-2012 a las 22:22.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a magopepo este mensaje:
gilinas (26-07-2012), humberto (26-07-2012), kivuca (23-07-2012), Pakito (27-07-2012), vesquevinc (27-07-2012)
  #2  
Antiguo 23-07-2012, 22:47
Avatar de skovela
skovela skovela esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2007
Localización: Alrededores de Valencia
Edad: 60
Mensajes: 1,151
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 404 Agradecimientos en 274 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nacho Braqueais.

Pues aunque no le conozco mas que de vista, de verle por las regatas de la zona, yo también brindo.

Citar y responder
  #3  
Antiguo 23-07-2012, 23:02
Avatar de ironia
ironia ironia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Bahia de Cadiz
Edad: 58
Mensajes: 3,982
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,273 Agradecimientos en 815 Mensajes
Predeterminado Re: Nacho Braqueais.




Nacho Braq........? es el mismo que estudió en Cartagena hace 30 años?, por que si es así y sin habernos visto desde entonces , es la primera noticia que tengo de un ex compañero de pupitre, y mira tu por donde seguimos teniendo la misms afición al mar.

por ti, Nacho, por el cofrade que me ha echo recordar las regatillas de la dársena del puerto de Caratgena, y por esta taberna que es GRANDE
__________________
Hay un mismo amanecer para todos, pero distintas formas de ver el horizonte.
Socio de ANAVRE

https://veleroironia.blogspot.com/
Citar y responder
  #4  
Antiguo 25-07-2012, 14:43
Avatar de hobietiger
hobietiger hobietiger esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-07-2008
Edad: 57
Mensajes: 73
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 28 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nacho Braqueais.

Sin duda un fenomeno. Tuve la suerte de escucharle en una jornada en que varios profesionales nos dieron unas lecciones de trimado. Ádemás de excelentes regatistas, buena gente, amable y accesible.

Me da mucha rabia que él como otros grandes regatistas sean absolutos desconocidos para el gran público y que en este pais se gane mejor la vida un utillero de un equipo de futbol de segunda división que un navegante de copa america!!!!
Citar y responder
  #5  
Antiguo 26-07-2012, 12:38
Avatar de Tango
Tango Tango esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 28-05-2009
Localización: mediterraneo
Mensajes: 438
Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 234 Agradecimientos en 98 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nacho Braqueais.

Cita:
Originalmente publicado por hobietiger Ver mensaje

Me da mucha rabia que él como otros grandes regatistas sean absolutos desconocidos para el gran público y que en este pais se gane mejor la vida un utillero de un equipo de futbol de segunda división que un navegante de copa america!!!!
A mi también me da mucha rabia. Así que brindo por Nacho y por todos los cracs de la vela (ellos y ellas), casi todos desconocidos para la mayoría de la gente

Yo también tuve la suerte de tener a Nacho de monitor en un taller de match race y puedo de decir que fue todo un lujo
__________________
Buena Proa
Citar y responder
  #6  
Antiguo 26-07-2012, 12:52
Avatar de gilinas
gilinas gilinas esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 11-12-2006
Localización: Indignao por los Golfos de Valencia
Edad: 63
Mensajes: 1,757
Agradecimientos que ha otorgado: 839
Recibió 754 Agradecimientos en 335 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nacho Braqueais.

También he tenido la suerte de conocerlo.

__________________
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El mar es de TODOS.
Lo que es de TODOS, NO ES MÍO.


"No hay nada como el MAR"
Tinico N'Hielo
Citar y responder
  #7  
Antiguo 27-07-2012, 12:08
Avatar de Pakito
Pakito Pakito esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cualquier sitieo donde se pueda navegar a Vela
Edad: 37
Mensajes: 842
Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 63 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Nacho Braqueais.

Como ya hice personalmente en la entrega de premios de la copa del rey, le vuelvo a dar la enhorabuena a este pedazo de navegante, al cual le pregunte que cuantas habia ganado y con la boca pequeña me dijo que siete.


Un saludo Pakito
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:47.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto