La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 07-08-2012, 20:34
Avatar de FURIA37
FURIA37 FURIA37 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-01-2011
Mensajes: 36
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Las Palmas Fuerteventura

Hola Taberneros Canarios El 1 De Septiembre Tengo Pensado Salir Desde Mogan A Fuerteventura Morrojable Y Pasar Una Semana Por Fuenteventura Recorriendo Puertos Y Si Cuadra Lanzarote Mi Barco Esta Completo Pero Si Si Animan Lo Pasaremos Mejor Con Mas Barcos Yo Tengo Un Furia 37


A Pasarlo Bien
Citar y responder
  #2  
Antiguo 07-08-2012, 21:31
Avatar de michel
michel michel esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 07-07-2008
Localización: Canarias
Mensajes: 398
Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 243 Agradecimientos en 128 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las Palmas Fuerteventura

Saludos Furia37.
Serás bienvenido en la Maxorata. Si cuadra, nos haremos unos bordos en aguas majoreras y que circule el en tierra.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 08-08-2012, 00:55
Avatar de popeye IV
popeye IV popeye IV esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-04-2010
Localización: Islas Canarias
Edad: 61
Mensajes: 3,399
Agradecimientos que ha otorgado: 276
Recibió 1,565 Agradecimientos en 759 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las Palmas Fuerteventura

Hola Furia37.
Me imagino que habrás estado anteriormente en Morro, no es por ser pajaro de mal aguero, pero en principio tendrás problemas para atracar en Morro Jable, ya que el pantalán azul se acabo de fastidiar y han agrupado a todos los barcos en el resto de pantalanes. No hay ni un atraque libre.

De todas maneras el fondeo frente a la playa es un maravilla(A la espalda del espigón del puerto).

Nosotros hicimos el Encuentro Anavre al que fueron barcos de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote en Gran Tarajal y luego en Marina Rubicón.
El puerto de Gran Tarajal aunque te queda lejos de Jandía esta muy bien y muy limpio.

Que sepas que si vas a estar por Lanzarote el 21/22 de Septiembre, ANAVRE a preparado con Salvamento Marítimo y Marina Rubicón, las lll Jornadas de Seguridad y y Rescate, allí en principio van participar un Salvamar, un Guardamar y el Helimer, además de las embarcaciones de recreo que tendrán participación activa.

Tendremos premios y paella.
¡¡Animate Furia 37!! Además que como todo lo que organiza ANAVRE, es gratis.

Saludos y buena travesía.
__________________
Citar y responder
  #4  
Antiguo 08-08-2012, 18:37
Avatar de FURIA37
FURIA37 FURIA37 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-01-2011
Mensajes: 36
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Las Palmas Fuerteventura

hola compañeros muchas gracias por la info pase por el cabildo y me dieron plaza en morro pero con lo desastres que son seguro que dan atraques sin tenerlos usted crre que fondeado no tendre problema porque el año pasado fui en la misma fecha y se metio un viento que amarrodo tenia mas de 15 grados de escora.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 08-08-2012, 21:15
Avatar de popeye IV
popeye IV popeye IV esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-04-2010
Localización: Islas Canarias
Edad: 61
Mensajes: 3,399
Agradecimientos que ha otorgado: 276
Recibió 1,565 Agradecimientos en 759 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las Palmas Fuerteventura

Furia37, deben de haberte informado mal.

El Cabido de Fuerteventura no tiene nada que ver con los puertos de su isla.

El único Cabildo Insular de nuestra provincia que tiene un puerto es el Cabildo Insular de Gran Canaria, que tiene el Puerto de Taliarte.

Que tengas un buen viaje y lo disfrutes a tope. :-) ..
__________________
Citar y responder
  #6  
Antiguo 09-08-2012, 21:08
Avatar de FURIA37
FURIA37 FURIA37 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-01-2011
Mensajes: 36
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Las Palmas Fuerteventura

si el cabildo de granca es el que me dio el atraque para esa fecha yo recido en las palmas de todas formas es solo uina semana usted piensa que puedo tener problemas en morro?
Citar y responder
  #7  
Antiguo 10-08-2012, 08:53
Avatar de michel
michel michel esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 07-07-2008
Localización: Canarias
Mensajes: 398
Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 243 Agradecimientos en 128 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las Palmas Fuerteventura

El Puerto de Morro Jable lo gestiona el Gobierno de Canarias, este es el enlace de su web:
http://www.gobiernodecanarias.org/ci...orrojable.html

Puede ser que el Cabildo de Gran Canaria colabore en la gestión y si dá permisos de atraque tendrá competencias para ello, no creo que haya problemas en ese sentido.

Salud y buenos vientos
Citar y responder
  #8  
Antiguo 10-08-2012, 10:03
Avatar de popeye IV
popeye IV popeye IV esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-04-2010
Localización: Islas Canarias
Edad: 61
Mensajes: 3,399
Agradecimientos que ha otorgado: 276
Recibió 1,565 Agradecimientos en 759 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las Palmas Fuerteventura

Cita:
Originalmente publicado por FURIA37 Ver mensaje
si el cabildo de granca es el que me dio el atraque para esa fecha yo recido en las palmas de todas formas es solo uina semana usted piensa que puedo tener problemas en morro?
Hola Furia37.
Debe haber un error, el Cabildo de Gran Canaria no tiene nada que ver en este tema.

De todas maneras, en Morro lo vas a tener mas que complicado ya que no hay atraques disponibles ni los tendremos por desgracia durante un largo periodo de tiempo.

Si puedes subete hasta Gran Tarajal (+- 20Mns.).

Llamate a la central de Puertos Canarios y allí te explicarán lo de Morro
y te darán atraque en Gran Tarajal seguro, ellos son los que llevan esos
puertos, su nº 928-45-22-82. (Aclaración LPD. el telefono detallado es público, teniendo libre acceso a el cualquier usuario que lo desee).

Suerte y que lo disfrutes..

__________________
Citar y responder
  #9  
Antiguo 11-08-2012, 10:47
Avatar de Glub
Glub Glub esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-11-2010
Localización: Islas Canarias
Edad: 59
Mensajes: 577
Agradecimientos que ha otorgado: 222
Recibió 168 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las Palmas Fuerteventura

Efectivamente, tal y como dice Popeye, no hay ni un solo atraque en Morro, es increible esta desidia. Si llega a ser privado esto no pasaba.

Por cierto, Furia 37, la travesía que quieres hacer es
Gran Canaria-Fuerteventura. Las Palmas es una provincia que comprende tres islas y la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, es su capital.

.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 13-08-2012, 22:37
Avatar de FURIA37
FURIA37 FURIA37 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-01-2011
Mensajes: 36
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Las Palmas Fuerteventura

clup pirata si salgo desde el puerto de mogan al sur de las palmas de granca rumbo a fuerteventura el año pasado tarde 13 horas espero que este año este igual o mejor
Citar y responder
  #11  
Antiguo 14-08-2012, 09:55
Avatar de michel
michel michel esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 07-07-2008
Localización: Canarias
Mensajes: 398
Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 243 Agradecimientos en 128 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las Palmas Fuerteventura

Que lo disfrutes FURIA37.
Navego Luego Existo
Citar y responder
  #12  
Antiguo 14-08-2012, 13:54
Avatar de popeye IV
popeye IV popeye IV esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-04-2010
Localización: Islas Canarias
Edad: 61
Mensajes: 3,399
Agradecimientos que ha otorgado: 276
Recibió 1,565 Agradecimientos en 759 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las Palmas Fuerteventura

Cita:
Originalmente publicado por FURIA37 Ver mensaje
clup pirata si salgo desde el puerto de mogan al sur de las palmas de granca rumbo a fuerteventura el año pasado tarde 13 horas espero que este año este igual o mejor

Hombre Furia, la gente que va desde los puertos de sur a Fuerte, suelen subirse hasta Arinaga y luego cruzar. A lo mejor te va bien.

De todas maneras ten en cuenta que esto te lo dice un "Impuro"
del lado oscuro .

Suerte..
__________________
Citar y responder
  #13  
Antiguo 14-08-2012, 19:05
Avatar de FURIA37
FURIA37 FURIA37 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-01-2011
Mensajes: 36
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Las Palmas Fuerteventura

se popeye yo el año pasado llege a arinaga y runbo morro sin problemas este añao pienso repetir este rumbo
Citar y responder
  #14  
Antiguo 15-08-2012, 19:24
Avatar de Glub
Glub Glub esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-11-2010
Localización: Islas Canarias
Edad: 59
Mensajes: 577
Agradecimientos que ha otorgado: 222
Recibió 168 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las Palmas Fuerteventura

Cita:
Originalmente publicado por popeye IV Ver mensaje
Hombre Furia, la gente que va desde los puertos de sur a Fuerte, suelen subirse hasta Arinaga y luego cruzar. A lo mejor te va bien.

De todas maneras ten en cuenta que esto te lo dice un "Impuro"
del lado oscuro .

Suerte..
Oye Pope... que Impuro lo que es Impuro..., yo mas bien
diria "Humeante".

Un abrazo.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 13-09-2012, 21:54
Avatar de chinijo
chinijo chinijo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-01-2008
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 769
Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 277 Agradecimientos en 142 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las Palmas Fuerteventura

Cita:
Originalmente publicado por FURIA37 Ver mensaje
Hola Taberneros Canarios El 1 De Septiembre Tengo Pensado Salir Desde Mogan A Fuerteventura Morrojable Y Pasar Una Semana Por Fuenteventura Recorriendo Puertos Y Si Cuadra Lanzarote Mi Barco Esta Completo Pero Si Si Animan Lo Pasaremos Mejor Con Mas Barcos Yo Tengo Un Furia 37


A Pasarlo Bien

Hola subo el post, para preguntar que tal el viaje, si al final fuistes.
He leido todo el post y parece que finalmente atracar en Morro parece Mision Imposible.

Nosotros tenemos pensado salir mañana viernes por la mañana hacia Morro, a ver que tal.... supongo que al menos, si no nos dejan atracar, podremos findearnos... estaremos solo hasta el domingo...

Saludos
__________________
Saludos

Carlos Martinez.
canariaswaypoint

canariaswaypoint@hotmail.com
http://canariaswaypoint.weebly.com/
Citar y responder
  #16  
Antiguo 17-09-2012, 20:21
Avatar de FURIA37
FURIA37 FURIA37 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-01-2011
Mensajes: 36
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Las Palmas Fuerteventura

buenas si fimalmete pudimos llegar la travicia mogan morro fue un pelin dura ya que por juan grande picaron los .35 nudos cogimos atraque en morro ya que dos motoras no consiguieron llegar pasamos una semana estupenda poqueiti viento y muy tranquilo el regreso fue maravilloso de 12 a 15 nudos muy tranquilo
Citar y responder
  #17  
Antiguo 18-09-2012, 23:21
Avatar de chinijo
chinijo chinijo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-01-2008
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 769
Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 277 Agradecimientos en 142 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las Palmas Fuerteventura

Hola.

Bueno finalmente conseguimos salir el viernes 14 desde Gran Canaria, hacia Fuerteventura.... para un fin de semana, que se nos antoja corto, pero es lo que podiamos disfrutar.
Las condiciones meteorologicas del viernes, estupendas... ojala hubiese estado igual el domingo para regresar, pero el viento en esta ocasion escaseo.
Lo mas significativo y al respecto de lo comentado en este post, fue la sorpresa, como ya habian comentado que el Puerto de Morro Jable, esta inoperativo, es una opinion personal.

Salimos pasado almediodia y llegamos sobre las 22h del viernes, resulta que era fiesta en Fuerteventura y por mas que llamabamos nadie atendia al telefono.
Inoperativo, intentamos atracar en un hueco en un pantalan, enseguida se hizo presente un Guardia de Seguridad, diciendono en mi opinion de muy buenas formas, ( mis compañeros no penaban igual que yo ) que no podiamos atracar, SI NO ESTABAMOS AUTORIZADOS. Nos explico que no respondian a las llamadas nuestras porque era festivos y no habia ningun responable, no nos dio ninguna alternativa. No nos permitio cambiarnos de atraque, fondear en una parte que en las cartas aparece como zona de fondeo autorizada, argumentando que NO ESTABAMOS AUTORIZADOS.
Un barco amigo, nos propuso, que si queriamos nos abarloaramos a su barco que estaba en un muelle, para pasar la noche y que al dia siguiente ya arreglariamos con el oficial de puerto, pero.... NO ESTABAMOS AUTORIZADOS.
No habia opcion posible, NO HABIA NADIE QUE AUTORIZARA Y POR TANTO, NO ESTABAMOS AUTORIZADOS A ESTAR ALLI. Asi que preparamos la salida, volvimos a arrancar el motor y a sacar unas cervezas para ofrece a nuestros amigos, los que nos ofrecio que nos abarloaramos a él. Pero la inoperatividad del puerto y lo que implica... volvio a aparecer la Guardia de Seguridad y ahora, si, lo dejo muy claro, de muy malas maneras nos dijo que NO ESTABAMOS AUTORIZADOS Y QUE DEBIAMOS ABANDONAR EL PUERTO INMEDIATAMENTE..... No voy a contar, lo que se nos paso por la cabeza. Solo diré que fue lo mejor que nos pudo pasar. Salimos de puerto, e inmediatamente mas al E en el mismo pueblode Morro, nos fondeamos, estuvimos estupendamente, una zona muy tranquila, sin nada de viento y nada de movimiento la primera noche, la segunda si que habia una ola que, lo tipico, ploff ploff en la popa del barco, pero nada grave.
Baño mañanero desayuno a bordo y levantamos el fondeo para ir a Las Lajitas, costeando, nada de viento 3 horas a motor, para volver a fondearnos y bajar a tierra en el auxiliar a comer. 3 horas mas tarde, levantamos el fondeo y como una exhalacion, viento, con rizos salimos como un volador de nuevo para Morro, al mismo fondeadero, pues ya no nos daba tiempo de mas y queriamos cenar con nuestros amigos de alla.
El domingo, levantamos el fondeo y ponemos rumbo de vuelta a casa. No sin antes pasar por el Puertito, no conociamos la zona y queriamos hecharle un vistazo para proximas travesias, pasada la punta de Jandia, tuvimos un vientillo flojo pero que durante unas 3 o 4 horas, nos acompaño, para finalmente tener que poner motor para poder llegar a Las Palmas.

No se colgar fotos.
Solo me queda agradecer a la Segurita, que no nos dejara amarrar en Morro Jable. Pero por otra parte, me da pena, que en un puerto el que sea, reciban a cualquier navegante, el que sea, de esta manera, sin saber de donde vienen, ni cuantas horas/dias vienen navegando... te invitan a abandonar el puerto.
__________________
Saludos

Carlos Martinez.
canariaswaypoint

canariaswaypoint@hotmail.com
http://canariaswaypoint.weebly.com/
Citar y responder
  #18  
Antiguo 23-09-2012, 20:20
Avatar de FURIA37
FURIA37 FURIA37 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-01-2011
Mensajes: 36
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Las Palmas Fuerteventura

que pasada la verdad que es un verguenza lo de morro pero bueno a nosotros nos gusta la avertura esas cosas cuentan para la experiencia jajaj que asco de muelle el sabado que me comentas yo estaba en el pantan principal y llego un velero igual era usted ?
Citar y responder
  #19  
Antiguo 25-09-2012, 22:12
Avatar de chinijo
chinijo chinijo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-01-2008
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 769
Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 277 Agradecimientos en 142 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las Palmas Fuerteventura

LLegamos sobre las 22h pero del viernes. Estuvimos el rato que comente hasta que nos hecharon.... Cierto es que el sabado tambien entramos, pues fuimos a buscar a una amiga que trabaja en el barco de la Secac. Cierto que para recogerla, ya estando nosotros en nuestro maravilloso fondeo, fuimos en el dinghy y la verdad, con el vientito y las olitas aunque no es muchas distancia, parecia que estabamos doblando el Cabo de Hornos jajaja es una exageracion, pero tambien era una putada para nuestra pequeá dinghy, asi que despues de cenar decidimos levantar el fondeo para desembarcar a nuestra amiga, entramos a la zona de la gasolinera donde bajo y con la misma volvimos al fondeo.
__________________
Saludos

Carlos Martinez.
canariaswaypoint

canariaswaypoint@hotmail.com
http://canariaswaypoint.weebly.com/
Citar y responder
  #20  
Antiguo 30-09-2012, 22:30
Avatar de FURIA37
FURIA37 FURIA37 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-01-2011
Mensajes: 36
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Las Palmas Fuerteventura

ok para la procima podriamos organisar alguna travecia guntos ya que siempre navego solo y la idea de varios barcos me gusta quer le parece?
Citar y responder
  #21  
Antiguo 08-01-2013, 00:36
Avatar de eborges_tfe
eborges_tfe eborges_tfe esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-06-2010
Localización: Canarias
Mensajes: 967
Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 738 Agradecimientos en 264 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las Palmas Fuerteventura

Cita:
Originalmente publicado por FURIA37 Ver mensaje
ok para la procima podriamos organisar alguna travecia guntos ya que siempre navego solo y la idea de varios barcos me gusta quer le parece?
Una ronda a la concurrencia .
Tengo pensado hacer Tenerife-Gran Canaria-Fuerteventura (probablemente haciendo escala en LasPalmas), y mi intención era atracar en Morrojable, pero visto lo visto tendré que seguir hasta Gran Tarajal.

FURIA37, cuando tenga claro las fechas te enviaré un mail por si deseas que hagamos la travesía juntos.

Saludos y otra ronda para ahogar las penas
__________________
"Si no sabes hacia donde se dirige tu barco, ningún viento te será favorable."

Editado por eborges_tfe en 08-01-2013 a las 00:40.
Citar y responder
  #22  
Antiguo 08-01-2013, 08:15
Avatar de michel
michel michel esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 07-07-2008
Localización: Canarias
Mensajes: 398
Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 243 Agradecimientos en 128 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las Palmas Fuerteventura

Cita:
Originalmente publicado por eborges_tfe Ver mensaje
Una ronda a la concurrencia .
Tengo pensado hacer Tenerife-Gran Canaria-Fuerteventura (probablemente haciendo escala en LasPalmas), y mi intención era atracar en Morrojable, pero visto lo visto tendré que seguir hasta Gran Tarajal.

FURIA37, cuando tenga claro las fechas te enviaré un mail por si deseas que hagamos la travesía juntos.

Saludos y otra ronda para ahogar las penas
Salud
Que tal, Eborges tfe.-
Si suben a Puerto Cabras, aquí estamos .

Navego Luego Existo
Citar y responder
  #23  
Antiguo 26-01-2013, 14:52
Avatar de Oscafer
Oscafer Oscafer esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-12-2011
Localización: Mediterráneo
Edad: 42
Mensajes: 113
Agradecimientos que ha otorgado: 64
Recibió 64 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las Palmas Fuerteventura

Cita:
Originalmente publicado por chinijo Ver mensaje
Hola.

.....
Lo mas significativo y al respecto de lo comentado en este post, fue la sorpresa, como ya habian comentado que el Puerto de Morro Jable, esta inoperativo, es una opinion personal.

Salimos pasado almediodia y llegamos sobre las 22h del viernes, resulta que era fiesta en Fuerteventura y por mas que llamabamos nadie atendia al telefono.
Inoperativo, intentamos atracar en un hueco en un pantalan, enseguida se hizo presente un Guardia de Seguridad, diciendono en mi opinion de muy buenas formas, ( mis compañeros no penaban igual que yo ) que no podiamos atracar, SI NO ESTABAMOS AUTORIZADOS. Nos explico que no respondian a las llamadas nuestras porque era festivos y no habia ningun responable, no nos dio ninguna alternativa. No nos permitio cambiarnos de atraque, fondear en una parte que en las cartas aparece como zona de fondeo autorizada, argumentando que NO ESTABAMOS AUTORIZADOS.
Un barco amigo, nos propuso, que si queriamos nos abarloaramos a su barco que estaba en un muelle, para pasar la noche y que al dia siguiente ya arreglariamos con el oficial de puerto, pero...

Hola Chinijo, viaje entretenido por lo que veo. Hace un par de años, a un amigo le paso una cosa parecida en la Graciosa. Bajaba desde la península y la primera parada fue en la Graciosa. No tenía reserva, era de noche y solo estaba el seguriata. El se abarloo a un pesquero de esos que hay nada más entrar y cuando llegaron para echarlo porque no le querían dar amarre mi conocido le dijo que tenían que darle cobijo. Se tensaron las conversaciones hasta que mi amigo le dijo que como tocara un cabo de amarre le partía la cara, además de que era ilegal (cosa que no tengo muy clara). Ahí termino la conversación, durmió y al día siguiente siguió el camino.

No es la mejor opción pero bueno, nadie puede negarnos por la noche "auxilio".

Cambiando de tema, estaría bien hacer alguna quedada por algún fondeo de fin de semana, yo voy desde Tenerife, podríamos ir hacia Mogán o Los Gigantes, Agaete...

Un saludo y unas birras para todos.
Citar y responder
  #24  
Antiguo 28-01-2013, 09:06
Avatar de michel
michel michel esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 07-07-2008
Localización: Canarias
Mensajes: 398
Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 243 Agradecimientos en 128 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las Palmas Fuerteventura

Salud
Hay un hilo sobre Encuentro de Navegantes en Tenerife en semana santa.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...entro+tenerife
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:34.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto