La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-08-2012, 16:29
Avatar de luisglezi
luisglezi luisglezi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 02-05-2010
Localización: Med
Mensajes: 2,042
Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,164 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Nautico Sanxenxo - amarre. Mi experiencia

Hola compañeros

Os cuento nuestra experiencia en Sanxenxo hace tres semanas. Me gustaría vuestra opinión

Sábado. Llegamos al Sanxenxo sobre las 14:30 de la tarde. Muy poco viento, a motor. Queremos pasar la noche para continuar nuestra travesía por las Rías. Llamo por el 9 a Portonovo y no tienen plaza. Llamo a Sanxenso y !bingo!, tienen plaza.

Atracamos sin problemas. Hago el checkin en Nauta. Simpáticos. MUY caros (los más caros de todas las Rías). Pago. Me dicen que esos días están siempre llenos.

Unos amigos locales vienen a visitarnos. Sube el viento, la tarde es fantástica. Decidimos salir con nuestros amigos a disfrutar de la Ría. Llamo por el 9 y les digo que voy a salir un par de horas. Me dicen que NO PUEDO SALIR, porque perdería mi plaza, y que no pueden garantizarme tener plaza a la vuelta. Según parece "no tienen capacidad de controlar las plazas que tienen libres". Que "si mi plaza está vacía la puede ocupar otro y me quedo sin ella".

Alucino. No lo entiendo. He pagado la noche. Tras muchas discusiones me dicen que EN TODO CASO me devolverían el dinero pagado (al principio, ni eso). Tras muchas más discusiones me dicen que "intentarán" guardarme una plaza.

Salimos a navegar. Al rato volvemos. Nuestra plaza está ocupada. Vuelvo a hablar con ellos y me dicen que no tengo plaza. Los marineros me dicen que "no pueden hacer nada", que "es política de empresa". Finalmente tras muchos tiras y afloja consigo que me coloquen en una esquina.

Y digo yo. ¿Eso tiene algún sentido? ¿Cuando uno llega a un hotel se tiene que quedarse en la habitación para evitar que "le ocupen la plaza"? ¿Tiene sentido que el Náutico MAS CARO tenga esas "políticas"? ¿Y que reconozcan que son incapaces de saber "qué plazas tienen ocupadas"? ¿Es esa la atención que dan a sus clientes?

Por mi parte no creo que vuelva nunca más al Náutico de Sanxenxo. Salvo los marineros (muy buena gente) es el puerto más sucio que visitamos. El más ruidoso (ruido inaguantable de la bancada de bares de copas/discotecas que rodea los pantalanes, hasta las 6 de la mañana). Baños/duchas sólo aceptables. Paseos interminables por los pantalanes para entrar y salir. Calidad mediocre a precio de oro. Recomiendo cualquier otra opción

Birras para todos menos para los directores de Nauta (empresa que gestiona el Náutico de Sanxenxo)

/luis
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a luisglezi este mensaje:
allora (13-08-2012), kaia (10-08-2012), Maringote (09-08-2012), Raytheon (11-08-2012)
  #2  
Antiguo 08-08-2012, 17:16
Avatar de mareira
mareira mareira esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 22-07-2009
Mensajes: 67
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 12 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nautico Sanxenxo - amarre. Mi experiencia

a mi hace dos años algo parecido.
pero al reves resulta que si habia plazas y no me dejaron atracar.
conclusion peor para ellos.
el caso es que le dijimos de atracar cerca de la gasolinera y me decian que era imposible que no se lo permitian las normas y para sorpresa esas mismas normas se saltaron para otra embarcacion amigo de un me imagino peso pesado del nautico.
ahora siempre que puedo evito ese nautico y fondeo o simplemente no voy
Citar y responder
  #3  
Antiguo 08-08-2012, 18:06
Avatar de jaitos
jaitos jaitos esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-11-2006
Edad: 60
Mensajes: 236
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 74 Agradecimientos en 43 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nautico Sanxenxo - amarre. Mi experiencia

Basicamente de acuerdo con todo lo dicho.
Mi excasa experiencia en esa ria me hace inclinarme por Combarro (precioso pueblo, quizas demasiado turistico en alguna zona), con unas nuevas y buenas instalaciones y marineria atenta, pero mi favorito es Aguete, destino donde no hay nada que hacer, una especie de oasis de tranquilidad con playas que tienen hasta un restaurante bajo una parra, aunque los servicios del curioso edificio del puerto agradecirian una reforma y no dispone de gasolinera.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 09-08-2012, 08:39
Avatar de Maringote
Maringote Maringote esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-06-2010
Edad: 68
Mensajes: 120
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 14 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nautico Sanxenxo - amarre. Mi experiencia

Sanxenxo? un náutico a evitar, al menos por mi parte, caro, ruidoso, desagradables... una pena. Este verano entré por una avería y me cobraron medio día, no sin antes montarme un follón para que fuera por la oficina a dar mis datos. No deberían de tratar así a un posible cliente.
Hoy hay muchos náuticos en Galicia donde elegir, y algunos muy buenos y de muy buen trato. Los de Sanxenxo se equivocan si creen que tienen la guerra ganada.
__________________
Si al mar van las gaviotas...marinero a las escotas!

Citar y responder
  #5  
Antiguo 11-08-2012, 02:10
Avatar de namar
namar namar esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 07-02-2009
Mensajes: 396
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 82 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nautico Sanxenxo - amarre. Mi experiencia

Recomendacion: Puerto en lista negra a evitar a toda costa .Lo peor q conozco y cuando acaban las discotecas sin ningun control de volumen q parece que tienes las barracas dentro del barco ,empiezan los tuning a tu ladito a continuar la fiesta .
Citar y responder
  #6  
Antiguo 11-08-2012, 08:56
Avatar de mordaza
mordaza mordaza esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-11-2006
Localización: Galicia
Edad: 55
Mensajes: 1,407
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 81 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nautico Sanxenxo - amarre. Mi experiencia

calcadito me pasó a mi.No pienso volver nunca, y por supuesto, lo califíco como el peor puerto de Galicia.
__________________
Buen día
Citar y responder
  #7  
Antiguo 11-08-2012, 09:03
Avatar de ulyses 969
ulyses 969 ulyses 969 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-02-2009
Localización: Rías Baixas
Edad: 60
Mensajes: 313
Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 134 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nautico Sanxenxo - amarre. Mi experiencia

Hola, teneis justo al lado el de Portonovo que es mucho más recomendable. Siempre que páso por la zona y tienen plaza voy a este.
saludos y
__________________
"Al marinero cuando le dan de beber, es que está jodido ó lo quieren joder". Saber popular
Citar y responder
  #8  
Antiguo 13-08-2012, 19:12
Avatar de allora
allora allora esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-08-2011
Localización: Ría de Sada
Mensajes: 259
Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 45 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nautico Sanxenxo - amarre. Mi experiencia

Cita:
Originalmente publicado por luisglezi Ver mensaje
Hola compañeros

Os cuento nuestra experiencia en Sanxenxo hace tres semanas. Me gustaría vuestra opinión

Sábado. Llegamos al Sanxenxo sobre las 14:30 de la tarde. Muy poco viento, a motor. Queremos pasar la noche para continuar nuestra travesía por las Rías. Llamo por el 9 a Portonovo y no tienen plaza. Llamo a Sanxenso y !bingo!, tienen plaza.

Atracamos sin problemas. Hago el checkin en Nauta. Simpáticos. MUY caros (los más caros de todas las Rías). Pago. Me dicen que esos días están siempre llenos.

Unos amigos locales vienen a visitarnos. Sube el viento, la tarde es fantástica. Decidimos salir con nuestros amigos a disfrutar de la Ría. Llamo por el 9 y les digo que voy a salir un par de horas. Me dicen que NO PUEDO SALIR, porque perdería mi plaza, y que no pueden garantizarme tener plaza a la vuelta. Según parece "no tienen capacidad de controlar las plazas que tienen libres". Que "si mi plaza está vacía la puede ocupar otro y me quedo sin ella".

Alucino. No lo entiendo. He pagado la noche. Tras muchas discusiones me dicen que EN TODO CASO me devolverían el dinero pagado (al principio, ni eso). Tras muchas más discusiones me dicen que "intentarán" guardarme una plaza.

Salimos a navegar. Al rato volvemos. Nuestra plaza está ocupada. Vuelvo a hablar con ellos y me dicen que no tengo plaza. Los marineros me dicen que "no pueden hacer nada", que "es política de empresa". Finalmente tras muchos tiras y afloja consigo que me coloquen en una esquina.

Y digo yo. ¿Eso tiene algún sentido? ¿Cuando uno llega a un hotel se tiene que quedarse en la habitación para evitar que "le ocupen la plaza"? ¿Tiene sentido que el Náutico MAS CARO tenga esas "políticas"? ¿Y que reconozcan que son incapaces de saber "qué plazas tienen ocupadas"? ¿Es esa la atención que dan a sus clientes?

Por mi parte no creo que vuelva nunca más al Náutico de Sanxenxo. Salvo los marineros (muy buena gente) es el puerto más sucio que visitamos. El más ruidoso (ruido inaguantable de la bancada de bares de copas/discotecas que rodea los pantalanes, hasta las 6 de la mañana). Baños/duchas sólo aceptables. Paseos interminables por los pantalanes para entrar y salir. Calidad mediocre a precio de oro. Recomiendo cualquier otra opción

Birras para todos menos para los directores de Nauta (empresa que gestiona el Náutico de Sanxenxo)

/luis
para todos. VERGONZOSO. Como dijo otro cofrade, al final los más pijos y exclusivos son los peores.

Por cierto cuidado con Pedras Negras (naútico de S. Vicente como prefieren llamarse ellos) "simpatía" y "amabilidad" garantizadas
para que se pase el mal sabor de boca.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 13-08-2012, 20:31
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,359
Agradecimientos que ha otorgado: 5,957
Recibió 4,440 Agradecimientos en 2,557 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nautico Sanxenxo - amarre. Mi experiencia

Curioso lo que pasa en este puerto deportivo. Ya me lo habían contado, pero no me lo llegaba a creer.
Para aumentar la "fama" de este puerto os contaré que si por el 9 no dices correctamente su nombre ni te contestan, ni te corrigen. Como ya han dicho anteriormente curiosa forma de conseguir nuevos clientes...
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #10  
Antiguo 14-08-2012, 00:30
Avatar de zincala
zincala zincala esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-10-2011
Localización: Rias Baixas
Edad: 63
Mensajes: 280
Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 135 Agradecimientos en 93 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nautico Sanxenxo - amarre. Mi experiencia

Estas en un error, Luisglezi. Nauta Sanxenxo es una empresa que gestiona el Ayuntamiento de Sanxenxo, y para bien o para mal, nada tiene que ver con el Nautico de Sanxenxo, que organiza espléndidas regatas, pero nada relacionado con el alquiler de amarres
Salud cofrades!
Citar y responder
  #11  
Antiguo 14-08-2012, 00:47
Avatar de camouco
camouco camouco esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-02-2007
Localización: Rias Bajas
Edad: 64
Mensajes: 42
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nautico Sanxenxo - amarre. Mi experiencia

Como dice Zíncala, los que gestionan los amarres son Nauta Sanxenxo, empresa municipal y ajena además al club náutico de Sanxenxo, con el que por cierto no se llevan muy bien, por lo que hemos podido comprobar este fin de semana en la regata Hotel Carlos I, donde obligaban a la flota a abarloarse a pesar de que les quedaron libres muchos metros de pantalanes. Efectivamente, recomendable solo en caso de obligación. Están un poco crispados. Parece que solo les gustan los yates de grandes esloras. Si vas en un nueve metros te ningunean.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 14-08-2012, 01:42
Avatar de CHIGUIRE
CHIGUIRE CHIGUIRE esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-08-2011
Edad: 51
Mensajes: 252
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 158 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nautico Sanxenxo - amarre. Mi experiencia

Y así en tantas cosas...
Es impresionante como la desidia, dejadez y la actitud mediocre de unos pocos es capaz de crear tantos inconvenientes al resto de la población.
Parece que el sentido común escasea estos días.
¿Como es posible que hayamos llegado a este punto?
Se confirma: la realidad siempre supera la ficción.
Aparte de esto, creo recordar un hilo en el que se describía una actitud similar en un puerto de Ibiza, al parecer alguien responsable de la administración de ese puerto dio con el hilo y tomó cartas en el asunto.
A ver si de nuevo hay suerte.
Buena proa y un ron para pasar el mal trago
Citar y responder
  #13  
Antiguo 14-08-2012, 09:08
Avatar de Dirty
Dirty Dirty esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-05-2007
Edad: 54
Mensajes: 286
Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Nautico Sanxenxo - amarre. Mi experiencia

Se de al que le han dado plaza ¡en el pantálan de espera! Y con plazas libres más cercanas no lo han movido de ahí en días
Citar y responder
  #14  
Antiguo 14-08-2012, 09:41
Avatar de javino
javino javino esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-10-2010
Localización: Rias Baixas
Edad: 62
Mensajes: 1,313
Agradecimientos que ha otorgado: 1,972
Recibió 1,506 Agradecimientos en 524 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nautico Sanxenxo - amarre. Mi experiencia

Cita:
Originalmente publicado por allora Ver mensaje
para todos. VERGONZOSO. Como dijo otro cofrade, al final los más pijos y exclusivos son los peores.

Por cierto cuidado con Pedras Negras (naútico de S. Vicente como prefieren llamarse ellos) "simpatía" y "amabilidad" garantizadas
para que se pase el mal sabor de boca.
Perdona, lo de Pedras Negras............lo dices irónicamente o en realidad son amables?
__________________
Citar y responder
  #15  
Antiguo 14-08-2012, 11:43
Avatar de bistu
bistu bistu esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-12-2009
Localización: Cantabrico
Edad: 46
Mensajes: 471
Agradecimientos que ha otorgado: 341
Recibió 25 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Nautico Sanxenxo - amarre. Mi experiencia

Buena mar a todos y vamos a tomar algo a la taberna antes de zarpar. Lo del náutico de sanxenxo me suena también a lo que esta ocurriendo también en otros puertos de Galicia como Viveiro que el pueblo y la gente son una maravilla y los dirigentes del puerto y la gestión es nefasta y siempre teniendo en cuenta que son de lo mas caro y encima sin servicios para esos precios.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 14-08-2012, 12:01
Avatar de luisglezi
luisglezi luisglezi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 02-05-2010
Localización: Med
Mensajes: 2,042
Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,164 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nautico Sanxenxo - amarre. Mi experiencia

Cita:
Originalmente publicado por javino Ver mensaje
Perdona, lo de Pedras Negras............lo dices irónicamente o en realidad son amables?
Yo estuve 2 noches en Pedras Negras y puedo decir que la atención fue extraordinaria. Ni un problema, todo lo contrario. Siempre pendientes de ayudar a atracar/desatracar. Puerto tranquilo, limpio y cuidado. Buenas duchas. Eso sí, ligeramente por encima de la media en precio (pagué cerca de 30 euros por un 36 pies en temporada alta)
Citar y responder
  #17  
Antiguo 14-08-2012, 12:03
Avatar de luisglezi
luisglezi luisglezi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 02-05-2010
Localización: Med
Mensajes: 2,042
Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,164 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nautico Sanxenxo - amarre. Mi experiencia

Cita:
Originalmente publicado por zincala Ver mensaje
Estas en un error, Luisglezi. Nauta Sanxenxo es una empresa que gestiona el Ayuntamiento de Sanxenxo, y para bien o para mal, nada tiene que ver con el Nautico de Sanxenxo, que organiza espléndidas regatas, pero nada relacionado con el alquiler de amarres
Salud cofrades!
Disculpas si mi mensaje no era claro. Mis quejas son para la empresa que gestiona el puerto (Nauta). No era consciente de que hay un Club Náutico que no tiene nada que ver
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luisglezi
zincala (14-08-2012)
  #18  
Antiguo 14-08-2012, 12:42
Avatar de botijo
botijo botijo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-01-2007
Localización: Rías Bajas
Edad: 57
Mensajes: 370
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 107 Agradecimientos en 66 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nautico Sanxenxo - amarre. Mi experiencia

Cita:
Originalmente publicado por luisglezi Ver mensaje
Yo estuve 2 noches en Pedras Negras y puedo decir que la atención fue extraordinaria. Ni un problema, todo lo contrario. Siempre pendientes de ayudar a atracar/desatracar. Puerto tranquilo, limpio y cuidado. Buenas duchas. Eso sí, ligeramente por encima de la media en precio (pagué cerca de 30 euros por un 36 pies en temporada alta)
Yo estuve en Pedras Negras este viernes, muy atentos y amables.
Nos cobraron 30,50 € por un 40 pies y 16,70 € por un 31 pies.
Por mi parte muy recomendable.
Citar y responder
  #19  
Antiguo 14-08-2012, 12:49
Avatar de Punta del Este
Punta del Este
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Nautico Sanxenxo - amarre. Mi experiencia

Qué precios! En Catalunya pagas por un 31 pies el doble, y en enero. Habrá que ir para el norte!

Iván
Citar y responder
  #20  
Antiguo 14-08-2012, 15:52
Avatar de zincala
zincala zincala esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-10-2011
Localización: Rias Baixas
Edad: 63
Mensajes: 280
Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 135 Agradecimientos en 93 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nautico Sanxenxo - amarre. Mi experiencia

Pedras Negras muy bien, todos los años pasamos unos dias por alli.
Del 17 al 20 también estaremos atracados durante la regata de clásicos con nuestro viejo Cassandra al que por supuesto estais todos invitados
Citar y responder
  #21  
Antiguo 14-08-2012, 15:58
Avatar de botijo
botijo botijo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-01-2007
Localización: Rías Bajas
Edad: 57
Mensajes: 370
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 107 Agradecimientos en 66 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nautico Sanxenxo - amarre. Mi experiencia

Cita:
Originalmente publicado por zincala Ver mensaje
Pedras Negras muy bien, todos los años pasamos unos dias por alli.
Del 17 al 20 también estaremos atracados durante la regata de clásicos con nuestro viejo Cassandra al que por supuesto estais todos invitados
El marinero me insistió mucho en que me apuntase a la regata, eso es que vio mi barco muy viejo
Citar y responder
  #22  
Antiguo 14-08-2012, 16:52
Avatar de rasra
rasra rasra esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-11-2008
Localización: mediterraneo
Edad: 71
Mensajes: 1,334
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 218 Agradecimientos en 165 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nautico Sanxenxo - amarre. Mi experiencia

Cita:
Originalmente publicado por Bambam Ver mensaje
Qué precios! En Catalunya pagas por un 31 pies el doble, y en enero. Habrá que ir para el norte!

Iván
en cataluña los precios no son caros son carisimosen el club nautico vilanova para un velero de 10,80 metros solo 69,90 euros y la palma en san feliu de guisols 89 euros una noche
en barcelona port vell 35 euros ,en toda la ciudad .
no se que baremos barajan
ademas de que en un par de puertos nada mas atracar el marinero me pidio los papeles del barco si queria quedarme y que ya los recogeria en las oficinas....... era la primera vez que me pasaba en treinta años navegando
roncito para todos
Citar y responder
  #23  
Antiguo 14-08-2012, 16:55
Avatar de esquitx
esquitx esquitx esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: ande pueda
Edad: 54
Mensajes: 1,492
Agradecimientos que ha otorgado: 670
Recibió 263 Agradecimientos en 123 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nautico Sanxenxo - amarre. Mi experiencia

Hola ,

lo de los precios por Cataluña es una pasada, ahora sólo falta que algun cofrade ponga precios de Baleares en temporada alta que lo vamos a flipar !!
Citar y responder
  #24  
Antiguo 14-08-2012, 17:47
Avatar de CHIGUIRE
CHIGUIRE CHIGUIRE esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-08-2011
Edad: 51
Mensajes: 252
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 158 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nautico Sanxenxo - amarre. Mi experiencia

Cita:
Originalmente publicado por esquitx Ver mensaje
Hola ,

lo de los precios por Cataluña es una pasada, ahora sólo falta que algun cofrade ponga precios de Baleares en temporada alta que lo vamos a flipar !!
365 euros para un cata de 38 pies en la marina de formentera...

Solo nos quedamos unas horas para bajar la basura, ducha del personal, agua y algunas compras. 40 eurazos por 4 horas mas o menos.
Es lo que hay
Eso si el trato muy correcto.
Citar y responder
  #25  
Antiguo 14-08-2012, 18:33
Avatar de sabicas
sabicas sabicas esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-08-2011
Edad: 76
Mensajes: 478
Agradecimientos que ha otorgado: 334
Recibió 89 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nautico Sanxenxo - amarre. Mi experiencia

están matando la gallina de los huevos de ¿bronce? . Después será el llanto y el crujir de dientes .Acabarán vaciando pantalanes , excluyendo a armadores digamos modestos , que somos la inmensa mayoría .
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto