La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 13-08-2012, 13:36
donald donald esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 40 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Agradecimiento al patrón del Pantha Rei

Para los que tengáis el barco en Punta Lagoa supongo que os resultará familiar el barco Pantha Rei que se encuentra en el último pantalán. Es un velero preciosos de cubierta de teca y con bandera portuguesa. Su armador "creo" que se llama Ignacio.

Pues bien, el lunes pasado, la armadora y yo tuvimos nuestra primera experiencia dramática en el barco: se nos rompió el estay de proa, con lo que el mástil y la botavara se fueron al garete. Nosotros, que tenemos el barco enfrente al pantha rei, no teníamos ni idea de cómo actuar. Nos ayudó y enseño a asegurar el mástil a usar todo tipo de cabos para ello, a desmontar el enrollador y el génova y a "doblarlo".

No tengo ni idea de si es habitual de esta taberna o no, pero si creemos que hay que hacer público que el comportamiento y la ayuda de gente como Ignacio en un pantalán, que hace que los novatos nos sintamos un poco más seguros.

Un saludo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro