![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría saber cuanto puede rondar el coste de una licencia para alquilar catamaranes en Andalucía, mi idea es poder tener un pequeño garito (llamemosle contenedor) donde tener el material, 4 catamaranes en la orilla y nada más... no tengo idea, pero supongo que algo menos de 5.000 € porque si no...los hidropedales no estarían en muchas playas ya que creo que no tienen gran afluencia ultimamente, que me decís?
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de cada ayuntamiento, su relación con Costas y de quien lo solicite...
|
||||
|
||||
|
una aproximación, me gustaría saber pues si está entre 1000 o 5000 o entre 5000 o 10000
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la iglesia hemos topado compeñero ¡¡
AYUNTAMIENTOS ¡¡¡ AAAAHHHHHHH¡¡ PA CAGARSE ¡¡¡ Verás. ¿ por qué hay playas en pueblos con preciosos chiringuitos, día y noche, algunos hasta tipo árabe, unas con duchas , aseos, alquileres de motos acuáticas, patines, etc.... y otras peladas, o como mucho con un solo chiringuito cutre? Porque cada Ayuntamiento hace y deshace y decide lo que le da la gana. Y sigue siendo muy sorprendente que con el pedazo de crisis que tenemos, y especialmente en la costa, no estén dando licencias a matrimonios y familias que lo están pasando mal, y además así dar un buen servicio al turismo. Y esas familias ganar currando en verano para vivir el resto del año. Pues no No lo hacen Y si dan las licencias, las dan a precio de oro. Y con historias y mangoneos a dedo. Y se habla de algún sobre por ahí detrás. Y tus ideas se la pela ¿Y quién controla a los Ayuntamientos ? NADIE Con lo que hacen lo que les da la gana Y si la clase política en este país, en general, es nefasta, deplorable, deleznable, lamentable .....toda, de todos sus colorines e historias ideológicas varias, la municipal es pa cagarse. Uno que era un psicópata, otro que era yonki, otro que era estafador, otro que era.. en fin... ahí están, de concejales, y alguno de alcalde. Y ESO SON LOS AYUNTAMIENTOS EN ESTE PAÍS. Con lo que te animo a que pelees a sangre y fuego tu idea. Porque ya está bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que es un tema "oscuro" ese.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Se supone que propones el negocio al ayuntamiento, este redacta unas bases, y a sobre cerrado se realiza una oferta. Lo normales que la idea que tu has desarrollado y creado, si es buena y tiene posibilidad de dar beneficios la gane algún desgraciado que haya pujado 50 céntimos menos que tu, y que resulta que es primo del amigo de la amante del hijo puta encargado de costas del ayuntamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si depende del ayuntamiento, es muy sencillo, la misma palabra lo dice, hay- untamiento...!!! Ya sabes ke hacer ?
Un saludo y cerveza artesana para tod@s... ED |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque cada ayuntamiento es 1 mundo y veces 1 reino de taifas, aquí tienes 1 de ejemplo, pedían minimo 3000€ por temporada.
http://www.alcaladexivert.es/pliegos...03328c4ac0e7ab |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|