La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-08-2012, 21:43
Avatar de Franikaze
Franikaze Franikaze esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-03-2008
Mensajes: 658
Agradecimientos que ha otorgado: 351
Recibió 87 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Consulta Bayliner Ciera 2855

Hola, la verdad es que un amigo me ha consultado sobre esta motora y yo como no tengo ni idea de tractores os pregunto a vosotros; por lo poco que se cubica un 5,7 v8 gasolina, lo cual en estos tiempos me parece una aberración, ¿cuanto podría ser el consumo hora del juguete?; otra cosa es que siendo una motora con 20 años no podría tener problemas con la estanqueidad de la cola? tengo entendido que esa broma tampoco es barata... además, y esto es mera sensación, me parece que tiene mucho puntal y poca manga, para mi que con un poco de mar será una bailarina... lo dicho, como el menda no tiene ni idea les pregunto a ustedes, un saludo y una ronda
Citar y responder
  #2  
Antiguo 20-08-2012, 12:12
Avatar de Tur
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-03-2009
Localización: Comunidad Valenciana
Edad: 60
Mensajes: 977
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Consulta Bayliner Ciera 2855

Cita:
Originalmente publicado por Franikaze Ver mensaje
Hola, la verdad es que un amigo me ha consultado sobre esta motora y yo como no tengo ni idea de tractores os pregunto a vosotros; por lo poco que se cubica un 5,7 v8 gasolina, lo cual en estos tiempos me parece una aberración, ¿cuanto podría ser el consumo hora del juguete?; otra cosa es que siendo una motora con 20 años no podría tener problemas con la estanqueidad de la cola? tengo entendido que esa broma tampoco es barata... además, y esto es mera sensación, me parece que tiene mucho puntal y poca manga, para mi que con un poco de mar será una bailarina... lo dicho, como el menda no tiene ni idea les pregunto a ustedes, un saludo y una ronda
Con relación a su navegación pierde cuidado, corta el mar como la mantequilla, son muy marineras y no bailan más que cualquier otra en su proporción eslora/manga.....están muy bién diseñadas y dimensionadas.
Respecto al consumo es o es algo muy relativo; en función de para que la quieres te puede parecer alto, normal ó bajo, a una velocidad de crucero en torno a los 18 nudos (planeando) estarás cosumiendo unos 50 lts / hora.
Y hablando del último punto, si tiene 20 años, ó ha estado muy bién cuidada ó puede tener fuertes problemas, sin ir más lejos, respecto a la estanqueidad que citas, en 20 años los fuelles de la cola deben haber sido cambiados no menos de 3 veces.
Es importante tener un historial lo más detallado posible de su vida para evitar disgustos, 20 años para un dentrofueraborda son años....
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:17.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto