![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias, lo primero unas
![]() para sofocar el calor existente.Necesito homologar una emisora COBRA MR F75EU que tengo de una motora que tenia y cuando la compro la instale y a funcionar. Ahora la quiero montar en un velero que compre pero no se que tengo que hacer para homologarla y si puedo homologarla. He visto un listado( http://www.fomento.es/dgmmradio/Equi...?Tipoequipo=54) y creo que todavia puedo hacerlo. Muchas gracias de antemano y buenos vientos para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los equipos los Homologa el importador para poder ser vendidos en EA
Si esta homologada en vigor se puede montar en otro barco , si ha caducado solo puede continuar en el barco en que estaba montada Ojo, según para que Zona ha de ser con DSC
|
||||
|
||||
|
Es con DSC, pero no se si hay que comunicar en algun organismo el montaje del aparato o presentar algun documento.
![]() SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
para que una vhf este "legal" en un barco debe estar registrada en la leb.
psra ello debe tener vigente su homologacion y tener un certificado de instalacion pot una empresa autorizada. O sea. como tu vhf no tiene vigente la homologacion.olvidate de llevarla legal kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.fomento.es/dgmmradio/Equi...?Tipoequipo=54
Gracias kenzo, en este listado creo que esta vigente la hologacion hasta 2014, siendo asi, ¿podria colocarla? para este calor |
|
|
||||
|
||||
|
Si está en el listado te pedirán un certificado de una empresa instaladora.
Y al ser DSC pedirán también la antena GPS homologada. Con todo ello te expedirán la LEB. Pero según para que zona quieras despachar no haría falta DSC, y lo mismo te sale mas a cuenta comprar una emisora nueva sencillita, y olvidarte de lios. Pregunta en capitanía, verás como te lo explican mejor Kenzo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|