![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1
|
||||
|
||||
![]() saludos compañeros, y refrigerios pá la caló
sigo con mi llaut vilnova motaro 5,20, y poco a poco vamos mejorando , dias atra solucioné el tema de el cojinete eje helice que ya no tenia ningun tipo de junta, acualmente esta solucionado y ha mejorado mucho, el tema es el motor un mini sole 2 de 9 cv en teoria, pero he visto que en relenti unos minutos al poner avante ,suelta aceite, y le puse atras toda para atracar al puerto he incluso salio carbonilla, la pregunta del milllon . mejorariamos mcho haciendo un rectificado y cambio de aros, o directamente un canvio amotorización nueva de un sole de 17 cv, y no olvidamos del viejo sole pequeño. el tema como siempre son los €. saludos |
#2
|
||||
|
||||
![]() HOLA!
NI LO PIENSES. PON UN SOLE NUEVO. NOSOTROS ASI LO HICIMOS Y A FLIPAR COLEGA. NADA DE ACEITES, NADA DE FUGAS DE GAS OIL Y SEGURIDAD A TOPE. ADEMAS SOLE TE DA 5 AÑOS DE GARANTIA. ANIMO Y TOMATE ALGO. ![]() |
#3
|
||||
|
||||
![]() Un amigo decidió rectificar y dejarse nuevo un Parkinson de 40 cv, le costo unos 5000 euros, uno nuevo valía 8500 montado. De momento bien, pero el motor sigue teniendo 30 años. Ayer se quedo tirado se agujereo un filtro de aceite. En vez de alternador lleva dinamo y no carga casi nada, y así una tras otra. Si te lo puedes permitir, vale la pena cambiar. Quizás 18 cv sean emaciados, yo miraría 12 o 14 cv, aunque si cuestan lo mismo, mejor que sobren.
|
#4
|
||||
|
||||
![]() Se podria editar el titulo del post, perdonar, pero hace daño a la vista...!!! Es CAMBIO
Por lo demas, creo que un motor nuevo es mas recomendable. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|