![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos:
Ya se comento hace dias, que se realizaria en Coruña un expectacular embarque de un enorme navio construido por Navantia sobre otro barco semisumergible, con destino a Australia. Dispongo de unas preciosas fotos de dicho embarque en un powerpoint de 4,75 mb. No logro insertarlo como archivo adjunto (supongo sea por su tamaño). Si os parece interesante y alguien me indica como resolver el problema, os lo podria ofrecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaria poder verlo...si puedes manadarmelo por email, no se como meterlo aqui desde que no hay servidores externos. Gracias.
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo como mandartelo en un privado. Si me indicas por privado una direccion de correo, te lo paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes abrir una cuenta en Dropbox (Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox) Es gratuito hasta 2 GB. Solo tienes que registrarte, subes los archivos a tu carpeta de Dropbox y le mandas a quien quieras el enlace de esa carpeta para que acceda a ellos y los pueda descargar. La persona que acceda a ellos también tiene que registrarse. Es muy cómodo y práctico.
Puedes acceder desde este enlace: http://db.tt/tldB5fhU ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillísimo. Yo soy un negado para estas cosas, le tengo bastante manía a la informática y ahora lo uso muchísimo. Desde ese mismo enlace creas una cuenta, descargas el programa y lo instalas; se te crea una carpeta en el ordenador con el nombre de Dropbox y solo tienes que arrastrar los archivos a esa carpeta.
Entras en la carpeta Dropbox y los archivos que acabas de meter los arrastras a una carpeta que hay dentro que pone "public". Despues solo tienes que dar con el ratón derecho en esa carpeta y escoger en el menu: Dropbox - Obtener el enlace. Se te abre una ventana nueva donde verás los archivos que tiene dentro esa carpeta y solo tienes que copiar la dirección de Internet y mandársela a quien quieras y podrán acceder a ellos. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sabicas | ||
cierraelpico (15-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te he envia do un privado. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que es un porta portaaviones ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queda mas alta la nave transportada que el puente del que transporta
No van a ver nada a no ser que tengan el cuello telescopico como el inspector gadget![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La visibilidad desde el puente es inmejorable gracias a los alerones ![]() Estos barcos son impresionantes por la cantidad de cosas enormes que pueden cargar ![]() ![]() aunque no siempre sale bien... ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a whitecast este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muy bueno ! Lo que ves el la proa ! , en ves de tener el puente a popa lo tienen a proa ! , y lo " alerones solo sirven para tener una visión lateral de la carga ! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Si ya digo yo que cada uno a lo suyo ![]() ![]() esta claro que lo mio no son los mercantes ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, una vez que no te haga falta y quieras recuperar el espacio, entras en tu carpeta de Dropbox, botón derecho del ratón en el archivo que quieras borrar y escoges la opción de Eliminar. Acuérdate que si quieres que te quede una copia en tu ordenador de ese archivo, en vez de arrastrarlo desde tu ordenador al Dropbox, lo que tienes que hacer es: boton derecho del ratón, copiar y pegar en la carpeta de Dropbox. Así tienes una copia en el ordenador y otra en la carpeta y cuando borres la del Dropbox, te queda la que tienes tu archivada en el ordenador. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Brutal!
Gran información, y lo curioso que veo, es que ahora vendemos los cascos de buques de guerra cuando generalmente los hemos entregado montaditos y muy probados en la mar. Un saludo y buenos tragos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Y valdrá más barato este complejo transporte que llevarlo navegando y acabado?
Supongo que no querrán que la inteligencia de aquí se entere de por donde echan los cables, digo yo. Y una cosa, se queda quieto el embarcado y se mete el otro debajo o al revés? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me respondo a mi mismo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|