La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 22-08-2012, 18:01
Avatar de aisha
aisha aisha esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-07-2012
Edad: 38
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Question merluzas

pues eso k ya veis k soy nuevo en esto y no tengo ni idea.jaja asik haber si alguien m puede aclarar cuando es la temporada de este pez tan rico y a k distancias de la costa se suelen pescar.
GRacias y unas rubias pa todos.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 22-08-2012, 19:44
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 68
Mensajes: 6,460
Agradecimientos que ha otorgado: 4,456
Recibió 7,861 Agradecimientos en 2,780 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: merluzas

Buenas

Las merluzas (merluccius merluccius) son peces demersales y viven por tanto próximos al lecho marino, les gusta además frecuentar profundidades respetables de entre 100 y 250 Mt en el Cantábrico. Naturalmente se han descrito capturas a profundidades mucho menores y también mayores, pero hasta donde yo sé creo que por lo menos en nuestras aguas la mayoría de capturas se realizan entre los 150 y 200 Mt de sonda.