La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 24-08-2012, 12:04
Avatar de signature
signature signature esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 25-06-2012
Edad: 48
Mensajes: 16
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 7 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Problemas Antena GPS Navman

Muy buenos dias a tod@s!!!y bien de cervecita fresca que la ola de calor nos ha dejado un reseco importante.

Quisiera apelar a vuestro conocimiento para ver si puedo solucionar un tema que, aun siendo sencillo, para alguien novato como yo me trae de cabeza.

El gps que llevo es un navman tracker 5500 conectado a la radio (por el tema del distres) el caso es que en este aparato hay tres cables: dos de pines uno para el deposito de combustible (sin usar) y otro que es de alimentacion y por ultimo uno que es como un mini coaxial que es la antena que va desde la seta (asi llamo al receptor que tengo colocado en el arco)hasta el gps(creo) el caso es que ese conector se me ha partido y claro no tengo conexion con ningun GPS y por tanto tampoco tengo radio, probé a pelar el cable y utilizando el mismo conector soldar el cable y realizar de nuevo la conexion, pero no hay manera.

El tema es que me he planteado comprar una antena y eliminar la actual seta y colocar una nueva y tirar el cable hasta el gps y ver si asi funciona, no se si soy capaz de explicarme pero es lo que tiene no tener ni idea, del tema, si alguno pudierais orientarme sobre que hacer o comprar os lo agradeceria enormemente.

Saludos costeros y birras para todos.
Citar y responder
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:46.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto