La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 25-08-2012, 09:01
Avatar de Manuel Caparros
Manuel Caparros Manuel Caparros esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-02-2011
Localización: Parque naturar Cabo de gata carboneras
Edad: 75
Mensajes: 466
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 131 Agradecimientos en 88 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Hola soi un anarfabeto espogo micaso

Hola buenos días quisiera pediros perdón por los fallo que tengo yo tengo casi se senta y cuatro años y os voy a explicar mi vida nunca estuve en la escuela porque antes los padre siempre tenían halos hijos en el campo yo tengo que escribir con el corregidor del ordenador porque las matemáticas ni las vuelo melas como y entonce me pasa eso quisiera pedirle perdón a todo los cofrades que lean mi escritos que hago en este foro yo me hubiese gustado haber sido abogado o maestro y por eso mis explicaciones so una cosa es hablar y otra es escribir lo u único que os digo es que estuve mucho tiempo en el campo antes los padres no lo tenían por los hijos como ahora antes solo trabajar guardando cabras y cerdos bueno no os quiero cansa mas con mi vida pero que voy hacer ya me pilla mar pelo mil perdones una cervezas para toda aquellas persona que lo lean
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a Manuel Caparros este mensaje:
antares1_0 (25-08-2012), Bob (26-08-2012), Bocoi (25-08-2012), Christian (25-08-2012), cierraelpico (17-09-2012), Flavio Govednik (26-08-2012), J.R. (26-08-2012), simplex (28-08-2012)
  #2  
Antiguo 25-08-2012, 09:05
Avatar de RIVIERA
RIVIERA RIVIERA esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-11-2010
Localización: Baleares
Edad: 50
Mensajes: 690
Agradecimientos que ha otorgado: 503
Recibió 352 Agradecimientos en 181 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hola soi un anarfabeto espogo micaso

Esto es un foro náutico, no las olimpiadas de ortografía, por mí no problemo.

__________________


http://tiendanautica.latiendanaval.es

- Cubiertas prefabricadas de barco
- Productos de Teca de Birmania
- Productos de carpintería náutica
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RIVIERA
sabicas (25-08-2012)
  #3  
Antiguo 25-08-2012, 10:49
Avatar de otoio
otoio otoio esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 10-09-2007
Localización: Cantábrico (Vizcaya)
Edad: 63
Mensajes: 2,563
Agradecimientos que ha otorgado: 1,244
Recibió 775 Agradecimientos en 491 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hola soi un anarfabeto espogo micaso

No puedes pedir perdón por ser algo que tú no elegiste ser.

Por favor, no te disculpes.

Creo que esto es por las respuestas que recibiste en el hilo "Montage de placas solares".
Aparte de que algún gracioso, bien o mal intencionado, siempre puede haber, te intentaron responder bien, aunque lo que preguntabas no se entendía demasiado bien, esa es la verdad.

Explicado y entendido.

Si por ser como eres, no cabes en esta Taberna, entonces no cabríamos nadie.

__________________
Sausalito III (Puma 26)
Pumeros: http://clubpuma.ning.com/
ANAVRE: "Ya nunca navegarás en solitario"
Asociación de navegantes de recreo
Citar y responder
  #4  
Antiguo 25-08-2012, 11:03
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hola soi un anarfabeto espogo micaso

Lo màs lindo es leer son el corazòn, y màs allà de las formas, lo principal es el contenido.
Ademàs nunca es tarde para aprender, si realmente te importa, estoy segura que lo conseguiras.
__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Editado por gracy en 25-08-2012 a las 12:11.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy
sabicas (26-08-2012)
  #5  
Antiguo 25-08-2012, 11:21
Avatar de nin
nin nin esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2007
Mensajes: 273
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 31 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hola soi un anarfabeto espogo micaso

pues la verdad no se quien es mas analfabeto si el que se ve obligado a dar explicaciones en un foro libre que no es especifico de ortografia y gramatica ,u el que presume de hombre de letras y no acierta a comprender un tema a pesar de presumir de erudito en un tema un abrazo Manuel , por cierto yo tambien tengo casi sesenta y deje el cole a los 14 años y utilñizo los vasos para facer las "O"
Citar y responder
  #6  
Antiguo 25-08-2012, 15:43
Avatar de Bocoi
Bocoi Bocoi esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 12-10-2008
Localización: Ría de Vigo.
Mensajes: 58
Agradecimientos que ha otorgado: 377
Recibió 25 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hola soi un anarfabeto espogo micaso

Buenos días, Manuel. Ante todo y ante todos bienvenido a la taberna del puerto.
Todos tenemos carencias, de uno u otro tipo. Los hay que carecen de conocimientos en materias que otros piensan (en mi humilde opinión equivocadamente) que son de obligatorio conocimiento. Los hay que carecen de sentimientos, quizás debido a sus grandes conocimientos que los han vuelto engreidos e intolerantes hacia los demás. Los hay que simplemente no meditan ni lo que dicen ni lo que escriben, y si lo hiciesen seguramente se arrepentirían de las "gracias" que intentan realizar criticando los mensajes de los demás. Te agradezco tus sinceras disculpas, pero no las acepto ya que no considero necesario que nadie se tenga que disculpar por los caminos por los que le ha llevado y le lleva la vida cuando no puede decidir por uno mismo. Un saludo y unas .
Antonio.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 25-08-2012, 16:36
Avatar de sabicas
sabicas sabicas esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-08-2011
Edad: 76
Mensajes: 478
Agradecimientos que ha otorgado: 334
Recibió 89 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hola soi un anarfabeto espogo micaso

Cita:
Originalmente publicado por Manuel Caparros Ver mensaje
Hola buenos días quisiera pediros perdón por los fallo que tengo yo tengo casi se senta y cuatro años y os voy a explicar mi vida nunca estuve en la escuela porque antes los padre siempre tenían halos hijos en el campo yo tengo que escribir con el corregidor del ordenador porque las matemáticas ni las vuelo melas como y entonce me pasa eso quisiera pedirle perdón a todo los cofrades que lean mi escritos que hago en este foro yo me hubiese gustado haber sido abogado o maestro y por eso mis explicaciones so una cosa es hablar y otra es escribir lo u único que os digo es que estuve mucho tiempo en el campo antes los padres no lo tenían por los hijos como ahora antes solo trabajar guardando cabras y cerdos bueno no os quiero cansa mas con mi vida pero que voy hacer ya me pilla mar pelo mil perdones una cervezas para toda aquellas persona que lo lean
Como no podía ser menos al tratarse de un foro náutico me muevo en un mar .. de dudas . En ocasiones pienso que nos estás corriendo la galga como dicen en el campo , ( tomando el pelo,con mayor o menor acierto ) . De todas formas nunca faltará algún Pigmalión que entre al trapo como he entrado yo . Si realmente eres algo analfabeto estás a tiempo de enmendarlo y lo siento por tí , pero no excesivamente , no hace falta ser PhD por Harvard para triunfar en los negocios o la política como tendrás ocasión de comprobar diariamente , y además se trata de un foro náutico no unos juegos florales .
Se me fue el hilo de tu hilo , pero en todo caso si se trata de alguna consulta verás que has entrado en el sitio adecuado . Bienvenido y saludos
Citar y responder
  #8  
Antiguo 25-08-2012, 17:07
Avatar de amurado
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 69
Mensajes: 2,017
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 556 Agradecimientos en 255 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hola soi un anarfabeto espogo micaso

Tienes todo mi respeto.
No todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades.
Si alguien te falta el respeto por eso, verás como le saltamos a la yugular.
Aquí el único rango que existe,es el de ser más o menos antiguo en el foro, y esto solo es como una broma, porque nadie es más que nadie, y el que crea que es más que otro, tiene un problema.Todos comemos en la misma mesa, o en el suelo pero sin excepción.Se te felicitará cuando aportes algo, y se te regañará cuando exista motivo para ello, pero ni más ni menos que como a los demás.
Un cordial saludo.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 25-08-2012, 22:14
Avatar de claudiepe
claudiepe claudiepe esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-09-2008
Localización: Fluvial
Mensajes: 856
Agradecimientos que ha otorgado: 642
Recibió 478 Agradecimientos en 305 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hola soi un anarfabeto espogo micaso

Suscribo al cofrade amurado, y no te preocupes que siempre tienes tiempo de aprender, lo que cuenta es la sinceridad de acción de la persona, saludos, salud y una ronda de estas virtuales ami cuenta.
__________________
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer

Mi Patria
Mi patria son los míos,
mi casa es mi bandera,
los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos,
en el devenir del destino,
que lleva el viento
y mecen las olas de la Mar.
Rg. 2014©2016 Creative Commons

www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com
Citar y responder
  #10  
Antiguo 26-08-2012, 08:43
Avatar de Bob
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-12-2008
Localización: Rías Baixas y el mar
Edad: 61
Mensajes: 2,965
Agradecimientos que ha otorgado: 1,000
Recibió 846 Agradecimientos en 559 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hola soi un anarfabeto espogo micaso

Mil disculpas si te ha molestado la broma que escribí en otro hilo iniciado por ti. La intención no era molestarte ni causarte incomodidad. Perdón si ha sido así.
La guasa se escapa en algunos comentarios en muchas conversaciones, pero no tiene más intención que hacer lo mismo que haríamos tomando unas cañas en la taberna del puerto. Como en una taberna, con los que conoces sabes que chistes puedes o no hacer, con los que aún no conoces puedes meter la pata, si este ha sido el caso: estas invitado a las cañas:
__________________
<font face=Comic Sans MS><font size=4><font color=blue><i>En una discusión, el calor que se produce es inversamente proporcional a la luz que se arroja sobre el tema</i></font></font></font>
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Bob este mensaje:
otoio (26-08-2012), urtzi (26-08-2012)
  #11  
Antiguo 26-08-2012, 22:49
Avatar de Makoki II
Makoki II Makoki II esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-07-2011
Localización: Mallorca W/NW/N
Edad: 64
Mensajes: 2,825
Agradecimientos que ha otorgado: 1,492
Recibió 1,374 Agradecimientos en 913 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hola soi un anarfabeto espogo micaso

Cita:
Originalmente publicado por Manuel Caparros Ver mensaje
Hola buenos días quisiera pediros perdón por los fallo que tengo yo tengo casi se senta y cuatro años y os voy a explicar mi vida nunca estuve en la escuela porque antes los padre siempre tenían halos hijos en el campo yo tengo que escribir con el corregidor del ordenador porque las matemáticas ni las vuelo melas como y entonce me pasa eso quisiera pedirle perdón a todo los cofrades que lean mi escritos que hago en este foro yo me hubiese gustado haber sido abogado o maestro y por eso mis explicaciones so una cosa es hablar y otra es escribir lo u único que os digo es que estuve mucho tiempo en el campo antes los padres no lo tenían por los hijos como ahora antes solo trabajar guardando cabras y cerdos bueno no os quiero cansa mas con mi vida pero que voy hacer ya me pilla mar pelo mil perdones una cervezas para toda aquellas persona que lo lean
enorgullecete de la persona que eres ; yo soy aprendiz de pescador , cocinero , albañil, pintor, educador ......etc, etc y no tengo porque avergonzarme , sólo intento aprender un poquitín más de lo que no sé ; y aquí en esta Taberna se aprende.

__________________
Antes de criticar mi forma de ser molestate en saber como es la tuya
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:19.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto