![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, una ronda para todos...
![]() Mi pregunta se basa en mi inexperiencia, aunque tengo el titulo PNB, me considero un grumete. Estoy mirando una embarcacion de recreo autorizada a navegar en zona 4. Es logico que por mi titulacion solo pueda navegar en las 5 millas de rigor. Pero por mas que intento buscar no encuentro la respuesta a mi duda. Alguien puede ayudarme?. Segun la legislacion, solo podre navegar en un radio de 5 millas de un puerto o playa con acceso, pero y si antes del limite de esas 5 millas hay otro puerto o playa que me produzca abrigo, la zona se solapa y puedo contiuar esas otras 5 millas de radio?. De esta manera se podria navegar como con el PER pero a 5 millas de la costa... Por otra parte sabeis si existe este solapamiento a lo largo del litoral mediterraneo o se interrumpe en algun sitio. Los mapas de navegacion indican las zonas permitidas en cada uno?. Muchas gracias por vuestros comentarios y disculpar mi novateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta entre abrigo y abrigo hay 10mn, a la mitad entre ellos no estaría a 5mn de estos?
![]() Enviado desde mi Zapatófono usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Y puestos a rizar el rizo... Si desde Algeciras a Ceuta hay mas o menos 14 km, en teoria se podria pasar el estrecho no?.
Que se necesitaria?, algun permiso especial?. Gracias a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Respuestas en este y otros hilos:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=77419 Lo del estrecho va a ser que no ![]() ![]()
|
|