![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
En breves voy a disponer de un barco en Laredo y he de pagar una serie de impuestos ITP etc, dispongo de domicilio tanto en Cantabria como en el Pais vasco aunque es en este ultimo donde estoy empadronado. El tema es puedo pagar estos impuestos en cualquiera de las dos comunidades ? y de ser asi en cual pago menos ? Por otro lado tb quiero sacarme pues ya tengo caducados los permisos de pesca tanto de superficie como submarina. Me consta que el de superficie en un lado es gratis y en el otro 3 euros (pero no se en cual), y no tengo ni idea del de submarina. Si alguien podria arrojarme alguna luz sobre el tema lo agradezco, no tien por que ser una comparativa al uso. Si me indicais los precios que sepais pues genial Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Prodest:
El ITP en la CCAA donde residas. Los Permsos de pesca etc, los sacaría donde tuviera la residencia, por comodidad, porque supongo que son válidos en todo el país. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que en el PV y en el registro de la propiedad o en oficinas de hacienda ?
Y sobre la licencia de pesca valided en toda españa si tienen si lo decia por el precio duracion etc |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El ITP, como te han dicho, donde tengas la residencia "fiscal" (donde haces o harías la renta). En Bizkaia, hoy por hoy, es el 4% del valor:
La licencia de pesca, de cuando me dedicaba más a eso...: La de 3€/5 años es la del PV. En aguas exteriores (competencia no autonómica) vale automáticamente cualquier licencia. En aguas interiores (competencia autonómica), es la de la Autonomía correspondiente y aquellas que ésta reconozca como válidas. Por tanto, a preguntar en la Comunidad de Cantabria, si admiten la del País VAsco. En Euskadi se admiten/admitían todas. Esto si no ha cambiado desde que me dedicaba a estas cosas, hace 4 años... Si vas a pescar allí sólo, yo sacaría la de allí. Y si dices que es gratis, ya de calle ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|