![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me llamo Chema (José Maria) y quería presentarme. Soy de Cádiz, aunque desde pequeño he vivido en Madrid, aunque bajo a Chiclana siempre que puedo (unas 4 o 5 veces al año). Allí es donde desde pequeño mi padre me metió el gusanillo del mar con una zodiac que teníamos por el caño Sancti Petri. Pero la cosa venia de antes, mi abuelo ya tenía un barquito en gallinera en el que salíamos siendo yo muy pequeño. Hace tiempo que practico vela ligera, sobre todo en el club “El Cano” de Cádiz, donde puedes alquilar a precios muy asequibles. Conozco el foro desde hace mucho tiempo, más de cinco años, e incluso tuve un usuario registrado, pero no sé que fue de él. Actualmente estoy intentándome sacar el PER, digo intentando porque creo que voy a batir el record de PER no presentado, me ha matriculado ya tres veces y no he tenido tiempo de prepararlo, por lo que solo me presente una vez (la primera). Ahora me voy a matricular para la próxima en Madrid, prometo sacer tiempo para prepararlo. Mi sueño seria tener un velero, pero viviendo en Madrid se complica el tema. Por lo que mi intención es sacarme la titulación, intentar aprender navegando con más gente y algún día hacer chárter. Bueno, después de este ladrillo creo que nos merecemos unas rondas, a esta invito yo. Un saludo. Chemas. ![]() Editado por chemas en 27-08-2012 a las 16:16. |
|
|