![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un artista de 50 y tantos y una mujer de 23 se embarcan en una goleta de fibrocemento (aquí se ve el proceso de construcción http://1000days.net/home/media/boatb...tbuilding.htm#) de 70 pies
con el fin de pasar 1000 días en la mar sin tocar puerto ni ver tierra, se proponen navegar hacia el atlántico sur PARA DIBUJAR UN CORAZON GIGANTE con su estela, no es coña. http://1000days.net/home/ Hoy llevan 157 días. ![]() Está todo en jinglish. Por lo visto ya no es la primera vez, este señor con su ex-mujer (no me extraña lo de ex) también hizo lo mismo hace unos años pero con la silueta de una tortuga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A éste seguro que también le habla el barco. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día es más grande la cohorte de "bate records" que se tiran a la piscina oceánica, con gran despliegue de paginas web y acción mediática en general, en un intento, supongo yo, de hacer historia, dejarnos a todos con la boca abierta, financiarse vendiendo sus "increíbles aventuras" a la prolífica familia de los mass media o simplemente agrandar su ego con la mayor cantidad posible de testigos presenciales.
A mi no gusta. El que tenga algo que contar, que lo escriba, que se lo curre, que nos excite la imaginación y que nos desnude su alma. Todo ello después de haber vivido algo que merezca la pena contar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como me voy acercando a los 50... me pregunto
¿es esto lo que hay que hacer para "pasarte por la quilla.... bueno, por la cama..." a una de ventitantos una vez has rebasado el umbral de los 50? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O que lo cuente si se tercia, casualmente, y con animo de evitarle riesgos al que vaya detras y darle valor a lecciones duramente aprendidas. Pero planteamientos tipo "vale, me la juego, sufro, lloro, meriendo mal x tiempo...pero si llego del otro lado, ...a vivir" , a mi tampoco me gusta nada.
Los heroes por un precio llevan barrillo en las sandalias ![]()
|
||||
|
||||
|
barrillo es poco este lleva cemento hasta en las orejas....
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto encuentre alguna chica que me acompañe, acometeré yo mismo el intento de batir ese record de los 1000 dias, dibujando con la estela Las Meninas de Velazquez, a ver como se le queda el cuerpo a ese yanki.
Salut
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades...
En ausencia de una CC con muchos ceros, esa es la única manera de que una chica de 23 años permanezca 1000 días al lado de un Sr. de 50 y tantos... Está claro... ¿No? El tio no es tonto, no. |
|
|
||||
|
||||
Que adonde decis que "Ella" puso el ferrocemento ??? Morbosos saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo visto este señor tenía el barco en un astillero del río Hudson (de donde se marchó sin pagar un duro, al parecer) con vistas a Manhatan, en el que grababa vídeos como este: Pero surgió la envidia y la ex (que por cierto es la del vídeo) lo ha contado todo.Dice que este pedazo de artista les sacó pasta a un par de sponsors para montar el asunto, aunque antes por lo visto tuvo unos pequeños problemas con el transporte de sustancias tipo polvo blanco, y lo peor de todo !!!NO LLEVA TANKE DE KK¡¡¡. Siempre según la versión de la ex. Esta mujer de 23 años debe tener menos aguante por que es mucho más dificil dibujar con la estela la torutuga (o por lo menos intentarlo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ni un solo comentario positivo..... ¿No será pura y cochina envidia?![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jOÉ, DARTY... ¡ERES UN LINCE!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y como va a dibujar un corazón.... que yo sepa la estela no dura tanto como para ver lo que se dibuja
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
con un píjama asi´..modelo " esqueletor-carrefour " se puede ligar ???o será el "saquito azul"!!!!!! , tendrá los mismos poderes que el "verde" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Hay gente pa tó"
(Antológica frase del torero "Guerrita" cuando le presentaron a Ortega y Gasset y le explicaron qué era un "filósofo"...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siguiendo con la envidia, a mi me recuerda a un personaje de la TVG, "Atilano" del programa supermartes, que todos los gallegos tenemos incrustado en el subconsciente, os pongo una foto. ![]() Para comparar ![]() Pero Reid Stowe, que así se llama, es un crack nautico, rompierón el bauprés y lo ha reparado él solito. Lo que no sé si creer es que dicen que lo rompieron al chocar con un mercante. Voy a tener que parar, que se me va la olla ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cooooño con esa cara pintada es clavaico al avatar de uno de nuestrso cofradesss
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT--Dias de luto | malamar | Foro Náutico Deportivo | 13 | 07-09-2007 01:06 |
| Dias 16 y 17 Junio 2007 | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-06-2007 09:53 |
| Hoy hace 15 días que entré... | qmareo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 03-05-2007 11:16 |
| A los buenos días | cyaque | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 20-12-2006 22:51 |
| A 5 dias de la kdd valenciana | Txema | Foro Náutico Deportivo | 34 | 01-11-2006 23:24 |