![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Al principio me quitó el sueño. Poco a poco fuí haciéndome a la idea. Yo que soy bastante cuidadoso con mis cosas y me pasa esto: Un domingo, con la familia ya dispuesta para salir a dar una vuelta con el barquito no me arranca. Pensé que era fallo de las baterías. En fin ¡¡todos abajo y a la playita ...El lunes compré dos baterias ... Las puse y ... no arrancó ... llamé aun electromecánico y me cambió los relés (de encendido y apagado) y ... no arrancó Vino un mecánico y me cambió el motor de arranque ... arrancó pero... con un sonido extraño y muchos fallos. Me cambió las bujías y aproveché para cambiarle el aceite, filtros, etc. Al quitar unas de las buías salió agua ? Me ha dicho que me ha entrado agua en el motor ... ¿agua en el motor? y eso ... Nada, nada ... tienes el colector roto y por ahí ... Total, gastada una pasta no me ha servido para nada ... la reparación según esta gente me cuenta alrededor de 5.000 € No es para perder el sueño? |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Averia rodete | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 17 | 05-07-2007 16:01 |
| Avería electrónica GPS | escarabajo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 21-06-2007 12:59 |
| Se avecina averia?? | Comodoro | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-11-2006 21:33 |