|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Akiles, presente!
Hola amigos,
voy a presentarme. Si los nuevos lo hacen también lo podemos hacer los que llevamos un tiempo por aquí. Me registré en la taberna en su versión 2.0, el 1 de diciembre de 2004 (hace 2 años!). Entonces no tenía el PER, aún. Hace 1 mes aprobé el examen teórico de PY. Navego donde puedo, principalmente en el Cantábrico porque soy de Bilbao y aprovecho los fines de semana que voy a visitar a la familia para salir con algún amigo. Me gusta la vela pero si hace falta salgo a motor (aunque sea a pescar chipirones). Vivo en el infierno (Madrid). Soy de vocación crucerista aunque este año descubrí el ambiente de las regatas (ver post Grand Surprise. Regata Armor-Cup en LTP 2.0) y me quedé enganchado con las regatas monotipo. Estoy buscando algún barco en Vizcaya para enrolarme como tripulante (cocinero o estibador, lo que sea). Además del Cantábrico (País Vasco y Santander) he navegado, también, por Cádiz y Cataluña. Ah, y en el pantano de El Atazar. Recupero una foto que puse en el anterior foro para ofrecer un brindis a los nuevos, a los veteranos y al resto. |
|
||||
|
||||
Re: Akiles, presente!
|
||||
|
||||
Bienvenido de nuevo viejo Akiles. Por cierto... no digas nada, yo me he colado en la taberna, aún no he hecho presentación, pensé que los que bebiamos en la vieja taberna no teníamos que llamar. Tendre que hacerla un día de estos.
Si te preguntas quién soy... por mi avatar me reconoceras. |
|
||||
|
||||
Servicio de Portería, Control de accesos
(Departamento de Presentaciones y Felicitaciones) Informe de Admisión: Bienvenid@ a bordo akiles!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí solo por favor), vino, como no CARDHÚ y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Siéntete ya un@ pirata con todos los honoresmiembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento y reirás como un cosaco Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca Salud y adelante. Saludos paisano!, "El Portero interino" P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de babor y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna) |
|
||||
|
||||
Bienvenido de nuevo
Venga esas rondas |
|
Bienvenido a la taberna! y gracias por esa cerveza tan fresca... vaya pinta tiene!
|
|