![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras
![]() ![]() Os cuento otro problema, llevo dos tanques de agua dulce de 300 y 200 litros. A principios de agosto, rellené los tanques de agua como siempre se ha hecho y al volver al barco a los pocos días, me encuentro la sentina llena de agua, la probe y era agua dulce, puse la bomba de achique hasta que lo dejé vacío. Volví a llenar los tanques y estuve con mi hijo mirando si había alguna pérdida por algún manguito de la bomba y no se veía ninguna pérdida de agua por ningún lado. Estuvimos todo el día en el barco y el agua no salía por ningún sitio. Al volver al día siguiente, los tanques vacíos y la sentina llena y otra vez la misma operación. Busca que te busca y no se ve ninguna pérdida de agua. Al día siguiente la sentina llena de agua. Tengo la sensación que me está tocando los webs. Aún no he encontrado el problema y el interruptor de puesta en marcha de la bomba, lo dejo siempre quitado. Este sábado lo volveré a llenar y me apuesto lo que sea que el domingo lo tengo con la sentina llena. Le ha pasado esto a alguien, teniendo en cuenta que no creo en los fantasmas ni en las paranormalidades?. Saludos y birras ![]() ![]() |
|
|