![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s.
Me llamo Suso, soy de Pontevedra, y por fín me decidí a entrar en esta taberna marinera, donde me lo paso tremendamente bien viendo vuestos comentarios, y de los que intento aprender todo lo que puedo. ![]() Tengo el PER, para motor y vela, desde hace casi un año y desde que me lo saqué, menos navegar por nuestras Rías, no hago otra cosa que visitar vuesto foro para, por lo menos, estar al tanto. En fín, espero que poco a poco nos vayamos conociendo más y que nos lo pasemos todos bien. UN SALUDO A TOD@S Y TOMAROS LO QUE QUERAIS. ESTA RONDA ES MIA! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para mi un café.
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso está heho!
|
|
|
|
Bienvenido Suso.
Por aquí encontrarás algún gallego que otro y también, gente como yo, que estamos enamorados de Galicia, de sus gentes, sus rías y sus buenas comidas .Si puede ser me tomo un licor café sin azucar de los que me da Suso WEST BAY.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, compañero.
Siéntete como en casa, estás entre amigos. Una ronda para celebrar tu llegada (para mí de barrantes "que pinta os beizos"). ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida. Así da gusto.
Sabía que aquí había buen rollo y me lo acabais de demostrar. Licor café light.... tinto Barrantes.... café solo.... cerveza.... Pedir lo que querais! Estais todos invitados! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|