![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi forera favorita is missing ( 5 días ya?)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quién es el que se fue ?
|
|
|
||||
|
||||
|
es "ella" y volverá . No importa , yo tampoco la conozco
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis disculpas, pensé que era Flavio.
Saludos. ![]() |
|
|
![]() Yostoy aquí ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay porqué disculparse.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un brindis por eso
![]() Hay que cuidar a los buenos cófrades. Salud, compañero. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Amelius | ||
Flavio Govednik (07-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin saber quien es ella...
![]()
|
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
gracy (08-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy la vi....fue casualidad...
![]() ![]() Me encanta el colombiano imitando al argentino (ese deje), pero...imitar a Leonardo favio no es ser Kitsch a la enèsima potencia? Dè dònde sacas estas cosas, Flavio? ![]() Bueno..... Sabicas, esperemos que aparezca tu chica. ![]()
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 09-09-2012 a las 03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Puf , menos mal , mi forera favorita is back o quizás fue una falsa alarma pero no la encontraba a pie de página . Estaba preocupado por si hubiera cambiado de hemisferio . Volveremos a tener hilos atractivos en vez de los remakes que proliferan últimamente .
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sabicas | ||
gracy (09-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que lindo, triunfó el amor...una historia con final feliz... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que Sabicas encontró a su forera favorita y aparentemente las aguas volvieron a su cauce, no todo es tan bueno en las tabernas del Señor, tengo que hacer una brutal confesión... he quedado con los efectos secundarios de este tema.
En parte tiene la culpa Flavio que fue quièn me introdujo en ese mundo... Si, ya sè que lo han notado...me he vuelto adicta a Leonardo Favio ....De pronto recordè que estuvo casado con Maria Vaner, tuvo su època de gloria como actriz, pero fue eclipsada por el brillo de su genial hermana Norma Leandro.Soliamos cruzarnos por los 90, en las salas de espera de nuestro sicòlogo, allà por la calle Còrdoba. Es la foto de su cara, la que sale en el segundo Video: "Hoy la vi...fue casualidad...." Muriò hace unos años. Martes 22 de julio de 2008 | 4:16 ![]() María Alejandra Robledo había nacido el 23 de marzo de 1935 en España, en el seno de una familia de actores. Su madre fue María Luisa Robledo, una actriz española de rica trayectoria en el teatro de la vecina orilla, y su padre el actor Pedro Aleandro. Su hermana, Norma Aleandro, fue protagonista de la película “La historia oficial”, que obtuvo el premio Oscar al Mejor filme extranjero en el año 1986. Vaner filmó más de cuarenta películas en Argentina y España, muchas de ellas dirigidas por su ex marido, el prestigioso Leonardo Favio, con quien tuvo dos hijos, uno de los cuales, Leonardo Jurado, también incursionó en la actuación. La actriz había comenzado su carrera cinematográfica hace medio siglo con “El secuestrador”, del reconocido director argentino Leopoldo Torre Nilsson y protagonizada por Leonardo Favio. Su carrera dio un vuelco cuando se vinculó sentimentalmente a Favio, con quien rodó “Crónica de un niño solo” (1965) y protagonizó “El romance del Aniceto y la Francisca” (1967). Una amenaza de muerte de la organización parapolicial Alianza Anticomunista Argentina (Triple A) en 1974 la obligó a regresar a España, adonde ya estaban por el mismo motivo actores como Héctor Alterio, Luis Politti y Marilina Ross, entre otros argentinos. Regresó a su país en 1983 y al año siguiente hizo protagónicos en teatro y comenzó a dictar clases de actuación, canto y danza. La trayectoria de la actriz culminó con “Cara de queso (mi primer ghetto)” rodada en el año 2006 de Ariel Winograd y “La mujer sin cabeza” de Lucrecia Martel, producción que aún no se ha estrenado. Vaner publicó además un disco de tangos y escribió poemas y cuentos. Entre sus últimas producciones cinematográficas se destacan: “Sin intervalo” (2002), “El juguete rabioso” (1998), “Cuerpos perdidos” (1989), “La ciudad oculta” (1989), “Sentimientos” (1987), “Los dueños del silencio” (1987), “Con la misma bronca” (1987), “Pinocho” (1986), “Bairoletto, la aventura de un rebelde” (1985), “Adiós, Roberto” (1985).
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 09-09-2012 a las 16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gracy;1357406]Que lindo, triunfó el amor...una historia con final feliz...
![]() No hay tal , desgraciadamente , sólo conozco a ... mi forera favorita por ordenata interpuesto . Se trataba de una reflexión en voz alta . Como para ir más allá a lo concejala . En todo caso volvió . |
|
|
||||
|
||||
|
Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar... (G.A. Bécquer 1836-1870) http://users.ipfw.edu/jehle/poesia/volveran.htm Salud y ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Conseguir la popularidad haciendo canciones... no es fácil . Hacerse famoso haciendo canciones en Latino-américa es muuucho más difícil Pero el tipo no sólo consiguió fama y prestigio haciendo canciones en América Latina, sino que las hizo para poder filmar (Películas muuuuy bien hechas) con lo que también alcanzó fama y prestigio en nuestro continente. Es un Realizador brillante!!! y Sus canciones no tienen nada que envidiarles a las de la época. Sus letras... a mi me gustan. Tienen un sello inconfundible y representan un sentir muy de la región. "y junto al mar la fiebre que me llevo a su entraña y soñamos con hijos que nos robo la playa ella,ella ya me olvido yo,yo no puedo olvidarla" No me digas que este fragmento no es original para la época. "Tierno amanecer, sé que nunca más".... esto es tremendo Saludos Gra!!! Qué bueno leerte de nuevo!!!. P/D Yo ando sin tiempo... apenas para asomarme y contestar. Besos ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
gracy (09-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
Flavio, si, me retirè porque el avispero estaba muy revolucionado Ademàs el mundo es ancho y la gente conimaginaciòn nos divertimos en cualquier lado. ![]() Pero me pones a un imitador del GRAN Leonardo y eso me atrajo.... ademàs apareciste otra vez. ![]() Ahora, que diga que es Kitsch, tampoco quiere decir que es malo, y hablaba del imitador. Pero es Kitsch como el altar a la difunta Correa. De niña fui fan de Favio, tenia todos sus discos y lo admiraba como director de cine, me encantò Nazareno Cruz y el lobo, eran mis primeros pasos en la cultura y el hombre era un referente polifacètico. Era buen actor, un gran director de cine y sus canciones aùn me gustan, eso es mucho para mi. Por Sabicas, por su hilo, por los que volvimos y por Leonardo Favio ![]() Hic...!!!
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 09-09-2012 a las 21:05. |
| 2 Cofrades agradecieron a gracy este mensaje: | ||
Flavio Govednik (10-09-2012), sabicas (09-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De los hilos abiertos ultimamente, este es mi favorita, lo propongo para el NOVEL de los hilos, el Globo de oro, o lo que le corresponda, que algùn premio habrà por ahi, no?
Comenzarè con su anàlisis: Se abre planteando una incògnita, un misterio doble. El autor no sabe si volverà, pero conoce de quièn se trata. Los lectores no, desconocemos ambos interrogantes.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 10-09-2012 a las 11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Los lectores queren revelar parte del misterio, la que està en posesiòn del autor, preguntan ....
hay confusiòn... Pero el autor evade respuestas, como buscando el efecto creado. Es evidente que su intenciòn es mantener la tensiòn hasta el final...quizà un final abierto ( que es màs moderno, no?) El tema atrapa, engancha, hay una leve sensaciòn de angustia flotando....
|
||||
|
||||
|
continuará.....
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no , por mi parte .Menos mal , temía que fuera más fácil cruzando ausencias/presencias la identificación y me ponía colorado cuando escribía, ( de aquí que no renuncie al novel , en cuanto que sinónimo de inexperto ) , pero el ampararme en una especie de anónimo y en un avatar lo sobrellevaría . Bueno , lo dejo , pues parece que estoy haciendo un meritoriaje para Sálvame o Gran Hermano . Gracias P.D. Lo importante es que ha vuelto y es de esperar siga con su prolificidad , si es que este palabro existe , literario-musical , que seguro que si .
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sabicas | ||
gracy (10-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, este hilo ha sido TOMADO.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jope como da de si el hilo.... Vamos por veintitantas intervenciones.
Yo estaba pensando en abrir uno sobre el enjundioso asunto de la idiosincrasia de los jureles de Chipiona, pero no me atrevo porque nuestra amiga Gracy, lo cogerá, lo estirará, lo someterá al tercer grado, y acabaremos hablando de cualquier otra cosa ![]() ![]() ![]() Bueno, a todo esto no se si volvió o no. Si no lo hizo, felicidades por seguir con la esperanza, y si efectivamente volvió, pues ya sabes; cuídala. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no ,no nooooo... no hemos cambiado del tema, seguimos hablando de èl, pero en un plano màs sutil, si entras en el juego, quizà lo entiendas. ![]() Saludos Liman, si queres que te tunee un hilo, te pongo en la lista de amigos. ![]()
|
|