![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios;
|
||||
|
||||
|
La primera impresión es que el aramdor puede tener algún enemigo declarado
![]() Por la fotografia que nos presentas no logro adivinar ninguna sana intención.
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
para tod@s:¿Es alguna nueva prueba de hosmósis,hidrólis, dialisis....? salud.
|
||||
|
||||
|
¿por un casual le debe dineros? ¿o es inspector de hacienda?...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
|
Parece que ha puesto sika en algunos tornillos
![]()
|
||||
|
||||
Creo que es para hacer una prueba de funcionamiento de la bomba de achique eléctrica, últimamente estamos hablando mucho de las vias de agua y como solventarlas.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser de cara al invierno, y dado que habra visto muchos carteles de "No salga a la carretera sin cadenas", ... "pues ... ala, no ponen otros ruedas con clavos?, ... pues yo tambien en mi lanchita y no me quedo tirado por una nevada !!!" ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Lugo me preguntan porque prefiero hacer todo yo solito ...
por el grand "pofecional" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que veis de raro... para eso le ha dado sika en los tornillos, no? para que no cale.. ahora se le ponen unas contratuercas por abajo y queda de confianza y garantizado.
![]() En serio, se trata de un nuevo sistema de patente: Caracol que se acerque, o se salta un ojo o la da el tétanosy se muere ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que debía poner el presupuesto?...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el presupesto decia: montaje con tornillos autoroscantes y PASANTES
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen sistema para prevenir el ataque del tiburón blanco.
Qué vengüenza¡¡¡¡ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según parece es una motora, por lo general suelen tener el plan muy bajo, por lo que se ve, los agujeros estarían pasados de rosca, por lo que cambiaron los tornillos por otros mas grandes por seguridad en el agarre.
Yo creo que no por falta de profesionalidad, si no todo lo contrario, la prueba es que lo embadurnaron de siKa para mas seguridad. A estos la seguridad se la daba yo con una estaca en las costillas ![]() Me uno al cabreo del patron
|
||||
|
||||
|
A mí me preocupa más que se ven que algunos van torcidos... eso es que el tío no es muy bueno...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ademas no son de inox, pues tienen cardenillo. Vaya prenda, el tésnico
Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Tendras la oportunidad de alquilar el barco para la semana santa sevillana.
. Algunas cofradias se lo disputaran para llevarlo a hombros . Lo que seguramente querran que las dos bandas esten igual . No sea que haya disputas . . Vaya profesionales. ¿ Que cara ha puesto al ver el resultado? . Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta chapuza tiene toda la pinta de no haber sido hecha en Hispanistán....lo que demuestra que de chapuceros anda el mundo lleno.
Salud y rondas..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me fastidies hombre!. Esto tiene que ser un montaje o se ha hecho por algo muy concreto, ..., es que ...,
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo pone como propaganda en su web
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si llego al varadero y veo asi a mi pequeñin.
Essssque..... ha alguno matarlo no,que eso es muy feo y lo prohibe Dios ,pero del saco de ost... no lo libraba ni dios ni la virgen.![]() Y los tornillitos con su correspondiente sika a que no adivinais a donde iban a parar. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No dejo de pensar que debe ser un montaje del fotoshop...
![]() ![]() ![]() Pero para cardarle el pelo a las ballenas es ideal ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
... Pero ahi no acaba la cosa ....
.... EL MUY CAB.... LO HIZO EN LOS DOS LADOS !!!!! .... .... OLE, OLE, OLE ... ![]() Chapuza - tornillos.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el lado bueno : ya no se va a escurrir del remorque !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=93868 Creo que Tamamoana ha puesto otra bomba de sentina.......
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|